Despierta cada día con el aroma de café recién hecho

Levantarse cada día para trabajar puede llegar a ser muy duro, así que cualquier cosa que nos ayude a pasar el trance y despegarnos de las sábanas con más alegría es bienvenida. Como por ejemplo, el delicioso aroma de un café recién hecho.

 TAGS:undefined

Ésa es la idea detrás de Barisieur, un curioso, original y elegante gadget que no sólo sirve como despertador, sino que además te prepara un sabroso café (o un , si el café no es lo tuyo) para que su aroma consiga sacarte de la cama – y así acabar de despertarte del todo.

 TAGS:undefined

En palabras de su creador, Josh Renouf, «por la mañana la gente se queja en plan ‘uf, es lunes’, ‘otra vez al trabajo’… Pensé que esto le podría alegrar las mañanas a la gente, ayudarles a empezar el día con más ganas, y ¿a quién no le gusta despertar con una taza de café o té recién hecho?»

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Después de un tiempo en fase de desarrollo, el Barisieur consiguió hacerse realidad – aunque eso sí, a un precio no apto para todos los bolsillos. El despertador de café o té está disponible en blanco o negro, y puede ser tuyo por la módica cantidad de 340 libras esterlinas (unos 394 euros al cambio). Está claro que eso de despertarse de buen humor no está al alcance de cualquiera…

Publicar comentario

*