¿Qué dice tu consola de ti?

37707-35567.jpgAyer leíamos en Joystiq un curioso estudio realizado por un grupo de "expertos" (me fascina la ligereza con la que se usa esa palabra hoy en día), en el que se afirma que la consola de videojuegos que un chico elija y decida comprar dice mucho de su personalidad.

Es más, el estudio queda justificado como una forma de dar pistas a las chicas sobre el tipo de hombre con el que van a compartir su vida (bueno, o simplemente salir a tomar algo por ahí).

Según el estudio, la cosa queda repartida así:

  • Si el chico en cuestión elige una PS3, se trata de alguien que siempre está a la última y que exige lo mejor de su experiencia de juego y probablemente también de sus mujeres. Éste es el tipo de chico cuya relación cuesta de mantener porque  o bien está siempre trabajando o por ahí de viaje. Usa los videojuegos para relajarse.
  • Si se compra una Wii,  sin duda es un tío divertido. También sabe que ésta es la mejor consola para conseguir citas con las chicas porque mucho de sus juegos son atractivos para ambos sexos. Claro que también puede ser pelín tacaño, porque al fin y al cabo se ha comprado la consola más barata.
  • Finalmente, si el chico escoge la Xbox 360, probablemente es un jugador que se lo toma en serio, así que las chicas que decidan salir con un propietario de Xbox deberían controlar realmente cuánto tiempo se pasa conectado. A estos chicos les gusta el lado violento, visceral y también social de las relaciones de amistad online. Puede que estén viviendo una vida social muy activa a través de los juegos, porque son un poco tímidos. Según un comentario, a estos chicos les apasionan los videojuegos y transfieren toda esa pasión al dormitorio.

Así que ya sabes… ¡elige sabiamente!  Eso sí, lamentamos no poder ofrecer datos sobre qué pasa si el chico tiene más de una consola, qué pistas nos puede aportar una PSP o una Nintendo DS (espero que nada relacionado con tamaños y tal) y, sobre todo, dónde quedan en todo esto las chicas que también tenemos consolas de videojuegos Tongue out

Publicar comentario

*