Dicta e imprime tus listas de la compra sin esfuerzos

Cuando vas a hacer la compra es normal que uses listas de la compra ya que es complicado acordarse de todo y no dejarse nada sin comprar. Puedes llevar una pequeña hoja de papel o quizás usar medios más sofisticados como los programas de lista de la compra para iPhone.

Por eso no deja de tener su gracia ver cómo se puede llegar a usar la tecnología para ahorrarnos algo tan sencillo como apuntar en un papel. El aparato en cuestión te permite dictarle con tu voz la lista de la compra (en un perfecto inglés, claro está). Si las palabras que estás usando se encuentran en su base de datos con más de 2.500 productos de alimentación, hogar, belleza y papelería, el aparato te generará una lista de la compra y luego te la imprimirá con la pulsación de un botón.

/wp-content/uploads/2009/07/302901-165809.jpg

También es capaz de reconocer expresiones como “ir al veterinario”. Y si te animas le podrás añadir palabras a las existentes hasta completar las 5.000 que es capaz de almacenar en su memoria.

La verdad, me parece un gasto un poco absurdo (unos 70 euros más gastos) para ahorrarte algo tan sencillo como escribir tus listas en un momento en un papel, pero si te animas lo puedes comprar en esta página.

2 comentarios acerca de “Dicta e imprime tus listas de la compra sin esfuerzos

  1. Guillermo: no sé a qué te refieres con “cambiar el color del blog”. Si lo que quieres es cambiar la plantilla (diseño), puedes hacerlo desde la pantalla de resumen de tu blog, haciendo clic en el botón “blog” de la lista de botones de la derecha. Saludos!

    Responder

Publicar comentario

*