Avisar de contenido inadecuado

Diez editores de fotos online gratis

{
}

Allá por 2008 escribí este artículo donde recopilaba diez editores de fotos online gratis. Seis años después, como es de esperar, la oferta en este tipo de apps ha cambiado mucho: algunas ya no existen, otras nuevas han aparecido, las que siguen han renovado totalmente su aspecto y funciones... en definitiva, este artículo necesitaba un lavado de cara, y eso es lo que he hecho hoy.

 TAGS:

Así que aquí tenéis una lista de diez editores de fotos online con los que puedes hacer fácilmente un arreglito rápido a tus fotos y aplicarles algún que otro efectillo sin complicarte mucho la vida y, por supuesto, sin tener que buscar, descargar e instalar un programa en tu ordenador.

  • PicMonkey. Un completísimo editor de imagen online, con docenas de herramientas, filtros y efectos para corregir, mejorar, decorar y personalizar tus fotos. Tiene versión de pago pero muchas funciones las puedes usar gratis.
  • Sumopaint. Editor online con soporte para múltiples idiomas (entre ellos español) y una interfaz de estilo similar a Photoshop. Cuenta con un pack de herramientas básicas que puedes usar de forma gratuita.
  • Pixlr. Un completo y original editor con tres apartados: editor profesional, editor para rápidos retoques y editor automático con el que añadir efectos muy llamativos. Existe también en versión app para iOS y Android.
  • FotoFlexer. Un editor de interfaz muy clara y sencilla, con un amplio abanico de opciones de edición y filtros especiales. Puedes trabajar con fotos de tu PC o de redes sociales y todas sus herramientas están disponibles gratis.
  • Fotor. Editor online de elegante diseño con tres secciones: el editor en sí, una función para crear collages y otra para crear tarjetas. Las tres cuentan con un buen surtido de opciones y herramientas, y todo ello en una interfaz cuidada y fácil de usar.
  • piZap. No ganará el premio al mejor diseño, pero piZap te permite no sólo editar fotos online sino también hacer dibujos, crear collages, diseñar cabeceras para Facebook y Twitter, o hacer fondos de pantalla abstractos - todo en tu navegador.
  • iPiccy. Un editor que engaña al principio; parece bastante simple, pero un vistazo detallado a su menú enseguida muestra una amplia variedad de herramientas y opciones para editar, corregir, retocar y decorar tus fotos, totalmente gratis.
  • Picadilo. Esta web te ofrece dos herramientas: un editor bastante completo y totalmente gratuito con el que retocar tus fotos (también las que tengas en Facebook) y una utilidad muy sencilla para hacer collages directamente en tu navegador.
  • PhotoFunia. Un editor algo diferente, orientado especialmente a crear composiciones muy originales con tus fotos. Simplemente selecciona una imagen y con un simple clic podrás integrarla en un póster, un colgante, un dibujo, etc. ¡Pruébalo!
  • Psykopaint. Otro editor con un toque original, que te permite darles a tus fotos un efecto como si estuvieran pintados al óleo, siguiendo el estilo de diversos pintores. Para usar la mayoría de opciones tendrás que crear una cuenta de usuario.
{
}
{
}

Comentarios Diez editores de fotos online gratis - página 4

HOLA el editor mejor  es picnik  creo    q editham MejOr
kKell]]

MUY UTIL PARA MEJORAR Y REDISEÑAR IMAGENES

YDVR YDVR 26/02/2010 a las 02:56

pss yo no encontre ni una para editar mmmm

quisiera algun otro photo editor mas parecido al photoshop o simplemente qe tenga funciones como cambiar color de pelo ojos etc. Picnik es muy bueno pero tengo qe ser usuario premium para poder hacer uso de herramientas mas profesionales :-D

yo qiero saber como se usa el photosop
veo collages hermosos q lo hacen con eso
y yo no se u.u
alguien me expliqeeeee

yooo yooo 09/04/2010 a las 00:09

quieRO unn edIttOrrrr
qe Esteee biien chukIssss nicee:)

dianaaaa´sandOvaL. dianaaaa´sandOvaL. 10/04/2010 a las 06:58

D:

D: D: 22/04/2010 a las 23:12

Como buen conocedor de Photoshop... creo que los más utiles son Picnik y Splashup, a la hora de editar imágenes desde cualquier pc, desde luego esos dos programas ponen el listón muy alto. Por otro lado sinceramente, Adobe debería avergonzarse de su programa Photoshop Express... será muy bonito y con muchas transparencias, pero no hace prácticamente nada en comparación con los otros programas y encima gracias a tanto ''lujo'' visual, se relentiza enseguida. Mal Adobe, Mal...

David David 29/04/2010 a las 21:17

muchisimas graciass me a sido muy util la mayoria de programas , soy una crack en fotografias admiro las fotos mill graciassssss!!!!

wendy wendy 02/05/2010 a las 20:34

Hola, yy les falta la pagina de
PhotoFunia.com

esteemm no te le entendii ._________________.

El muy padre  editOr Fotoflexer me gustaa..UseLo

GrOoviithaa.. GrOoviithaa.. 06/05/2010 a las 18:11

Necesito un editor que cambie cualquier formato a JPG  alguien sabe algo ? gracias

son editores muy malos estan todos en ingles el único decente es el PICNIK :-S

anonimo anonimo 01/06/2010 a las 17:39
[...]g>de crear o editar una imagen.Enlace: SplashupFuente: ChicaGeek creador, creador imágenes, crear imagen online, editar imagen online, Editor,[...]

no sirve me suscribi y sale que no hay contraseña es un fiascooooooooo

milagros milagros 11/06/2010 a las 06:10

hey estos editores estan muy buenos, pero si kieren uno super y el mas completo


usen PHOTOSHOP EXTENDER


es el mas padre k hay :-P

oconelita oconelita 16/06/2010 a las 01:09

Editor en línea de imágenes, pero que no necesite la instalación de ciertos programas.
Gracias

por favor nececito un editor de fotos par un windows llamando angelical si alguien sabe de un editor para ese windows porfavor diganme el nombre asi lo busco y lo descargo muchas gracias

ivan ivan 01/08/2010 a las 21:46

:-P super cool y util los editores

Princesss Princesss 06/08/2010 a las 00:56

la verdad es k estoy buscando pag web las mejores para editar kien me recomienda una pag su favorita como www.photoescape.com  ect bye super pag

Muchas gracias. Me ha venido muy bien y me he inclinado por el Splasup, que además tiene una interface chulísima.  

Donde lo descargo????????? Plis diganme!!

juli juli 22/09/2010 a las 02:39

No entendi Casi ninguno :( ..
No se vale :$!
Pero de todas menras muchas graciias! (:
:* Besoos! 

EXELENTE PROGRAMA!                                                                                                                                                                                                                                                         TAMBIEN LES RECO MIENDO UNO QUE NO APARECE EN LA LSTA : SE LLAMA PICJOKE.COM  FACIL DE USAR Y SENCILLO!!  PARA MAS INFO: WWW.PICJOKE.COM                                                                                                                                               LES MANDO UN SALUDO             

Vicky-more Vicky-more 06/10/2010 a las 19:02

Hola! Como vi los otros comentarios me gustaría saber si en algún post de esta página se habla de Pizap, y si está ¿me pasas el link? Desde ya, gracias :D

Sabry Sabry 07/10/2010 a las 21:41

qiero un editor q este bm piolaa ;-)

q te importa q te importa 08/10/2010 a las 05:23

¡Hoola! Les dejo unos editores de imáges (Bueno, no sé a ustedes si les parecerán editores de imágenes):
♥ FuntasticFace: A las fotos de personas se les pueden agregar ojos, boca, pelo, narices, y muchas cosas más...
♥ FaceInHole: A los escenarios que te presentan le puedes agregar tu cara, la de familiares, amigos, etc... Por ejemplo: un escenario de Superman le pones la cara de tu papá, etc.(Hay un montón de opciones)
♥ Write on it: Sitio para hacer Fotomontajes a las fotos.. Algo parecido a FaceInHole... (o algo así)

¡Ok! Espero que les sirva esto que acabo de exponer... ¡Besos! (S.V.L. Argentina♥)

Soofi. Soofi. 11/10/2010 a las 17:18

Deja tu comentario Diez editores de fotos online gratis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre