Diseña tu propio superhéroe de Marvel

marvel-superheroEn plena vorágine de Watchmen, me he encontrado con esta divertida herramienta online que te permite crear personajes de cómic (aunque sean de Marvel, no de DC).

Marvel Create Your Own Superhero es una aplicación en Flash con la que puedes diseñar tu propio superhéroe a partir de elementos propios de los personajes de Marvel. Eliges primero una base (héroe cachas tipo Spiderman, forzudo musculitos estilo Hulk o guapísima heroína de sinuosas curvas como Elektra) y luego es hora de personalizar el diseño a tu gusto, seleccionando color de piel, tipo de pelo, rostro, complementos para las manos y, por supuesto, el traje de tu superhéroe.

Una vez lo tengas acabado, puedes enviarlo por email o guardarlo en tu disco duro, aunque para esto último necesitas tener una cuenta de usuario de la web de Marvel (gratis).

18 comentarios acerca de “Diseña tu propio superhéroe de Marvel

  1. […]En esta página puedes elegir el día y la hora de tus vuelos además de poder comprar los billetes por internet. 4.Creatividad: http://www.chicageek.com En esta página puedes diseñar tu propio super héroe de marvel con todo tipo de detalles. 5.Adaptabilidad: http://www.audiored.es En esta página puedes adaptar la radio online con un nuevo programa. 6.Comunicación: http://www.tuenti.com En esta página puedes hablar unicamente con gente de España, te[…]

    Responder
  2. quiero einventar un super heroe  manden un mensje   PORFI  a mi facebook  ya  a porciacaso   yo soy unbuen diseñador de heroes mi crokera ta llena de heroes fantasticos que  no se conocenPORFABOR solo llamen al  2121547

    Responder

Publicar comentario


*