Disfruta de tu música favorita también dentro de la ducha

Por si todavía no tienes suficientes dispositivos en tu casa con la “i” delante, ahora llega otra opción con el iShower 2, un altavoz Bluetooth resistente al agua que puedes sincronizar con cualquier fuente de sonido Bluetooth – y así disfrutar sin riesgos de tu música preferida mientras te duchas.

iShower 2 incluye las últimas mejoras en tecnología Bluetooth, así como una batería de mayor duración para que puedas escuchar tu música o la radio sin poner en peligro tu smartphone.

 TAGS:undefined

Una de las ventajas de este altavoz es que podrás controlar algunas de las funciones de la fuente de audio desde el propio altavoz, para que por ejemplo puedas pasar las canciones o pausar la reproducción. Se puede sincronizar con hasta 5 usuarios diferentes, y si te llaman por teléfono mientras te estás duchando también lo podrás usar como manos libres y contestar la llamada.

Se pondrá a la venta en noviembre en la página de iDevices por un precio aproximado de 80 euros. En este vídeo puedes verlo en funcionamiento:

Recomendado:   Vídeo: análisis del altavoz bluetooth Sony SRS-XB10

Publicar comentario

*