DisplayFusion: usa dos wallpapers distintos en dos monitores

DisplayFusion te permite usar dos imágenes diferentes como fondo de pantalla en dos monitores distintos, o usar una sola imagen panorámica que se extienda entre los dos monitores.

 TAGS:

Puedes escoger no sólo una foto que tengas guardada en tu disco duro, sino también cualquier imagen de Flickr, 500px, deviantArt, Vladstudio, WallpaperFusion y la búsqueda de imágenes de Google y Bing. Con tantas fuentes, seguro que encuentras el wallpaper perfecto.

 TAGS:

El programa incluye además hasta siete opciones de redimensionado para ajustar la imagen perfectamente a tus monitores, así como filtros especiales de imagen para darle un toque distinto a tu fondo.

 TAGS:

DisplayFusion ofrece también versiones de pago con las que tienes opciones extra tales como tener la barra de tareas en los dos monitores, soporte para el Aero y las previsualizaciones de Windows 7, posibilidad de cargar imágenes y otros detalles. Pero si lo único que quieres es tener dos fondos de pantalla distintos en dos monitores, la versión gratuita es más que suficiente.

No es la primera vez que hablo de DisplayFusion en este blog, pero con su versión 5.0 introdujeron muchos cambios y novedades que han hecho de este programa, en mi opinión, uno de de los mejores para gestionar wallpapers con varios monitores.

Publicar comentario

*