Cómo dividir un MP3 en varios fragmentos

Hace unos días uno de nuestros lectores, _YaYaS_, se puso en contacto con ChicaGeek para preguntarnos una duda: “Tengo un CD de música con una sola pista que dura como una hora! ¿Conoces algún programa o forma en que pueda dividirlo en varias pistas?”. La solución es más sencilla de lo que parece. Existen muchos programas que te permiten dividir MP3 en varios fragamentos, y uno de los más populares es MP3DirectCut.

mp3directcut

Con MP3DirectCut puedes editar MP3 fácilmente y de manera muy sencilla gracias a su interfaz totalmente “visual”: seleccionar, cortar o copiar, pegar, dividir una canción en varias partes de forma manual o automática… son sólo algunas de sus funciones.

Además podrás “normalizar” el volumen de las canciones (para que todas suenen al mismo nivel) y editar las etiquetas (tags) de aquellas canciones que no tengan la información bien guardada.

Recomendado:   Acordes: crea canciones únicas según tu actividad en redes sociales

2 comentarios acerca de “Cómo dividir un MP3 en varios fragmentos

  1.  descarge el programa y esta genial…  pero ahí muchos otros … botones?, bueno cosas que no entiendo; me podrían ayudar utilizar el programa y darle provecho de todo lo que tiene??

    Posdata: me encanta este blog! 

    Responder

Publicar comentario

*