Dónde descargar wallpapers para dos monitores

wallpapers-dual-monitorDe un tiempo a esta parte parece que los monitores dobles (dual monitor) se han puesto de moda. Son muchas las empresas (y los particulares) que descubren los beneficios de tener una pantalla doble, y es que se ha demostrado que tener más espacio para aplicaciones y por tanto conseguir una mejor distribución de las mismas tiene un efecto positivo en la organización del trabajo y en la productividad.

Claro que todo tiene sus puntos en contra, y tener dos monitores implica (además de recorrer muchos más kilómetros con el ratón) tener que buscar un fondo de pantalla especial para dual screen o un par de fondos que queden bien repartidos entre dos pantallas. Aunque ya había comentado este tema en otro post donde hablaba de Displayfusion (genial programa para gestionar wallpapers en dos monitores), la verdad es que no conocía ninguna web fiable de fondo de pantalla de este tipo… hasta que vi el post de Cecilia: una generosa recopilación de varias páginas web de donde descargar wallpapers para varios monitores.

Recomendado:   Moviemania, estupenda colección de fondos de pantalla basados en películas

2 comentarios acerca de “Dónde descargar wallpapers para dos monitores

  1. Hace tiempo que utilizo dos monitores y debo decir que una vez que te acostumbras es muy dificil volver a trabajar con uno solo.

    Gracias por el aporte. Les dejo la pagina de donde yo habia sacado los mios

    htttp://www.wallpapersontherun.com

    Responder

Publicar comentario

*