Packed Pixels: dos pantallas extra para tu portátil

Hoy en día es bastante frecuente el usar más de un monitor en casa o en el trabajo. Una vez que lo pruebas y te acostumbras te das cuenta de las ventajas y el aumento de productividad que supone. Pero el tener más de una pantalla se convierte en algo más complicado cuando estamos con el portátil y no podemos conectarlo a uno externo normal.

Packed Pixels: dos pantallas extra para tu portátil

Packed Pixels es una solución que busca añadir precisamente esa opción. La de poder conectar dos pequeñas pantallas adicionales a tu ordenador portátil Mac y poderlas usar en cualquier parte. Las dos pantallas se colocan a ambos lados de la del portátil. Tienen el tamaño de una pantalla de iPad (9,7 pulgadas) con una resolución de 2048×1536 píxeles.

Se montan usando un sistema que se adapta a cualquier pantalla de portátil entre las 11 y las 17 pulgadas. Para que el sistema funcione correctamente es necesario que tu MacBook tenga dos salidas DisplayPort o Thunderbolt. Esta versión no es compatible con las salidas HDMI o VGA.

Packed Pixels: dos pantallas extra para tu portátil

En estos momentos están agotadas pero puedes reservarlas para cuando haya stock en Packed Pixels por unos 407 € más gastos de envío.

Recomendado:   Bitdefender protege tu ordenador de todo tipo de amenazas online

Publicar comentario

*