dotEPUB: convierte páginas web en ebooks

A menudo encuentro en Internet artículos muy interesantes que me gustaría leer, pero son demasiado largos para poder hacerlo cómodamente en la pantalla del navegador. Si alguna vez te has visto en una situación similar, dotEPUB te interesa.

 TAGS:

dotEPUB es una aplicación online que te permite convertir cualquier página web en un ebook en formato EPUB. Es la forma más rápida y fácil de tener ese larguísimo artículo que te interesa convertido en un ebook, y poder leerlo cómodamente en tu lector electrónico – o en tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo con soporte para ficheros EPUB. Podrás construirte así tu propia biblioteca de artículos online y gestionarla con Calibre como cualquier otra colección de libros electrónicos.

 TAGS:

Usar dotEPUB es muy sencillo: no tienes más que arrastrar el logo de la web y soltarlo sobre la barra de Favoritos de tu navegador web, lo que creará un bookmarklet automáticamente. Después, cuando encuentres un artículo que quieres convertir en ebook, sólo tienes que hacer clic en ese bookmarklet para que dotEPUB se ponga manos a la obra y te ofrezca el fichero en formato EPUB.

 TAGS:

Hay que tener en cuenta, eso sí, que dotEPUB no funciona en Internet Explorer y que si eres usuario de Google Chrome, tienes también la posibilidad de usarlo como extensión de navegador. Aparte de eso, dotEPUB me parece una excelente idea hacer la lectura de artículos online mucho más cómoda y agradable.

5 comentarios acerca de “dotEPUB: convierte páginas web en ebooks

  1. Es muy interesante, porque es cierto que algunas páginas web no resultan cómodas de leer en el ordenador, y los ojos sufren bastante; así que estoy segura que nuestra salud visual, con herramientas como ésta nos lo va a agradecer

    Responder

Publicar comentario

*