Duchas con toque geek gracias a la cortina de baño Retro Gaming

Los juegos retro siguen teniendo sus fans, incluso en esta época de realidad virtual y juegos que casi parecen películas. Y buena muestra de ello es la cantidad de cosas para casa y de merchandising en general que se sigue diseñando con motivos inspirados en videojuegos retro. El último ejemplo, esta cortina de baño.Duchas con toque geek gracias a la cortina de baño Retro Gaming La Retro Gaming Curtain Shower es una cortina de baño que puedes comprar en Thinkgeek (dónde si no) y que imita a la perfección el diseño de la portada de un videojuego de cartucho clásico, de esos que usábamos con la Super Nintendo. De hecho la cortina está claramente inspirada en esta marca, con detalles como usar una fuente de texto igual que la de Super Mario, o el juego de palabras “Cleantendo”.

Duchas con toque geek gracias a la cortina de baño Retro Gaming

La cortina cuenta además con una zona transparente, de forma que cuando estás dentro de la ducha, parecerá que eres el protagonista de la portada.

Esta cortina Retro Gaming mide 1,80 x 1,80 metros, y viene acompañada de 12 arandelas de plástico para que puedas colgarla cómodamente de la barra de la ducha. Puede ser tuya en Thinkgeek por sólo 22 euros más gastos de envío.

Recomendado:   Decora tu casa con patentes de tecnología

Publicar comentario

*