Edita tus vídeos para Instagram sin cortarlos con InstaShot

A menudo estamos en una situación divertida o interesante, y queremos grabarla en vídeo con el móvil para luego compartirla con nuestros amigos. Pero cuando queremos darnos cuenta… ¡Nooooo! Hemos grabado el vídeo en vertical.

 TAGS:undefined

Los vídeos en vertical son tan despreciados que ya se habla del “síndrome del vídeo vertical” como si quienes los graban padecieran algún tipo de enfermedad. Lo cierto es que no quedan nada bien en ningún sitio, así que deberías evitarlos y girar siempre tu móvil cuando vas a grabar un vídeo.

Pero si se te olvidó hacerlo a tiempo, no te precupes. Como casi siempre, hay una app que puede ayudarte. Se llama InstaShot, y con ella puedes editar tus vídeos grabados en vertical para “arreglarlos” en la medida de lo posible e incluso publicarlos en Instagram.

 TAGS:undefined

Sólo tienes que coger el vídeo de tu álbum en el móvil (o grabarlo directamente con la propia app) y a continuación podrás acceder a una serie de herramientas con las que ajustarlo sin tener que recortarlo ni perder información.

 TAGS:undefined

Puedes acortar la duración del vídeo, ajustarlo a la pantalla, aplicarle un fondo de color o el mismo vídeo difuminado de fondo en los márgenes para completar la forma cuadrada, rotarlo, voltearlo o incluso ponerle música de fondo en lugar del audio original. Cuando acabes, InstaShot convertirá el vídeo y lo tendrás listo para compartir en redes sociales o por email.

Recomendado:   Cómo activar la verificación en dos pasos en WhatsApp

 TAGS:undefined

InstaShot es gratis y está disponible para iPhone y para Android. Esta última versión, la de Android, es un poco más completa, puesto que también te permite editar fotos. Ten en cuenta también que los vídeos no pueden ser más largos de 5 minutos, y la app añade una marca de agua al resultado final.

Un comentario acerca de “Edita tus vídeos para Instagram sin cortarlos con InstaShot

Publicar comentario

*