Edredón geek de Nintendo

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver este edredón de Nintendo es “¡Quiero uno!”. Pero me temo que nos vamos a tener que conformar con las fotos, ya que no está a la venta.

nintendo-edredon-01

Se trata de un juego de sábanas y edredón nórdico creado a mano por la madre y hermana de un geek muy afortunado, que ahora podrá contar ovejitas en 8 bits antes de irse a dormir. Están diseñados siguiendo el estilo de la clásica consola Nintendo Entertainment System, y no le falta detalle alguno.

nintendo-edredon-02

Me pregunto cuánto pedirían por esto en Etsy si lo pusieran a la venta 😉

3 comentarios acerca de “Edredón geek de Nintendo

  1. Hola:
    He estado recorriendo los blogs de tecnología que participan en el Concurso del 20 Minutos y éste me ha parecido genial.  Eso de ponerle visión femenina a la tecnología es muy acertado!!!

    Me gustaría sugerirte que conocieras el trabajo de Eugenio Tisselli. Éste es un artista digital que utiliza de manera mágica y sorprendente las nuevas tecnologías para crear poesía.

    Creo dentro de poco comenzarán sus cursos (online y presenciales) en el Laboratorio de Escritura: http://laboratoriodeescritura.com/laboratorio/cursos-presenciales/eliteratura-creacion-literaria-en-medios-digitales.php

    También tiene una web propia en la que hace “poesía virtual interactiva”. Una pasada!! http://motorhueso.net/

    Responder
  2. Hola deja te presumo que estoy feliz porque ya consegui mi adredon de Nintendo los hace una chava de Guadalajara y esta padrisimo creo que mi niño interior se siente feliz….. saludos!!!

    Responder

Publicar comentario


*