Efecto Photoshop fácil, rápido y resultón

Para instalar este plug-in en tu Photoshop, descarga el fichero y guárdalo en la carpeta de acciones de Photoshop (en mi instalación esta carpeta es C:Archivos de programaAdobePhotoshop CSPresetsPhotoshop Actions). Abre Photoshop y carga la imagen a la que quieres aplicar el efecto. Luego haz clic en la pestaña "Acciones" de la ventana de Historia, abre el menú de la flechita y elige "Cargar acción".

action01

 

action02Selecciona la que acabas de guardar ("The BnBig picture.atn") y una vez la tengas cargada dentro de la ventana, haz clic en "The B&Big Picture" y pon en marcha la acción dándole al play.

¡Listo! Durante uno o dos minutos, dependiendo del tamaño de la foto, verás que tu Photoshop toma el mando y empieza a crear capas, seleccionar, cortar, pegar… tú simplemente disfruta del espectáculo.

Una vez la acción haya acabado, tendrás la opción de aplicarle un efecto "Brisa" automático o hacerlo por ti mismo. Elige lo que más te guste y ya tienes tu efecto Photoshop fácil, rápido y resultón 🙂

 

action04
Recomendado:   Vídeo: cómo aplicar un efecto de color selectivo a una foto en blanco y negro

17 comentarios acerca de “Efecto Photoshop fácil, rápido y resultón

  1. El efecto es increíble!! Muchas gracias chicageek, os currais un montón la página y a los photoshoperos nos ayudais a ir aprendiendo poco a poco.
    Gracias de verdad!!

    Responder
  2. hola una consulta, tengo el programa de photoshop hace tiempo y recuerdo que una amia me enseño una manera mas rapida de hacer los efectos, contrastes iluminaciones etc, cada vez q abria el photoshop aparecia un recuadro que salia los contrastes cmabiar el tono de piel, nose como hiso para que aparecieran cada vez q abria una foto, noc si entiendes lo que digo, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho 🙂

    Responder

Publicar comentario

*