Avisar de contenido inadecuado

Eficiente lámpara LED USB para leer sin molestar

{
}

De vez en cuando te apetece leer un buen libro, pero o bien no cuentas con las condiciones de iluminación adecuada, o bien no quieres molestar a otras personas usando lámparas que emiten mucha luz.

En ese caso te puede resultar útil esta pinza con lámparas LED USB recargables. El concepto es sencillo: se trata de una lámpara pequeña pero eficiente de tipo LED que cuenta con una batería y una base que la permite orientarse de múltiples formas.

Lámpara usb

Si necesitas iluminar una mesa tan solo tendrás que usarla con la base, mientras que si lo que quieres es poder leer tranquilamente un libro sin molestar a nadie podrás sacarla de la base y engancharla a la solapa del libro.

Y cuando no la estés usando la podrás recargar en cualquier puerto USB de cualquier ordenador mediante el conector incluido. Sencillo, funcional y eficiente. La puedes comprar aquí por unos 20 euros más gastos de transporte.

{
}
{
}

Comentarios Eficiente lámpara LED USB para leer sin molestar

Me encanta! cuántas veces habré tenido a mi hermano quejándose de que apague la luz y me vaya a dormir! me acabo de pedir uno, son 20 eurazos pero en mi caso está más que amortizado :)
jajaja bien hecho! me alegro de que te sea útil, ya me dirás qué tal va :)
En la tienda del MoMA es bastante caro, en la tienda de Barnes&Noble,  te sale por unos 10 dólares menos... es una pasada !!!
Aarón Aarón 06/02/2010 a las 16:31
[...]puerto USB.  Su precio aproximado es de 20 euros Vía: Chicageek.com Publicado en Gadgets. Tagged with Gadgets.[...]
En donde puedo adquirir este tipo de lamparas en la cd de mexico
vicente vicente 27/06/2012 a las 02:11

Deja tu comentario Eficiente lámpara LED USB para leer sin molestar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre