El mejor cuchillo para untar la mantequilla

Seguro que en alguna ocasión te has enfrentado a unas tostadas recién hechas y a un envase de mantequilla recién salido del frigorífico que no parece querer poner fáciles las cosas. Como sabes si la mantequilla se encuentra ligeramente deshecha es mucho más fácil untarla sobre el pan, pero la cosa cambia considerablemente cuando está fría.

Pero como todo en esta vida, la tecnología está aquí para venir a tu ayuda y ahora gracias a este cuchillo especial podrás untar la mantequilla con mucha más facilidad que antes.

El mejor cuchillo para untar la mantequilla

¿Qué tiene de especial? Se trata de una pieza metálica construida en una aleación de titanio y cobre que es capaz de conducir el calor de tu propio cuerpo hasta la hoja y conseguir en unos segundos que la mantequilla se extienda sin problemas.

Es muy sencillo, agarras el cuchillo por el mango con fuerza durante 20 segundos y la parte de la hoja se pondrá a la temperatura adecuada para extender mantequilla, patés o alimentos similares. Su forma redondeada lo hacen ideal para que lo puedan manejar personas de todas las edades y se puede limpiar en el lavavajillas sin problemas.

El mejor cuchillo para untar la mantequilla

Lo puedes comprar por unos 20 € más gastos de transporte en Hammacher Schlemmer.

 

Recomendado:   Análisis: AirPods

Publicar comentario

*