Elegante teclado de cristal con soporte de gestos

Si te gustan las formas sencillas y los materiales elegantes seguro que el siguiente teclado te parecerá interesante. Se trata de un teclado de cristal que ha sido creado por Bastron.

Más concretamente, es una pieza de cristal con forma de teclado que incluye un sistema de retroiluminación mediante el cual se proyectan las teclas sobre su superficie, en azul o rojo. Además soporta gestos como si de un trackpad se tratase.

 TAGS:undefined

De este modo combina en una única pieza las funciones de un teclado y ratón convencional. Mediante gestos y el uso de varios dedos podrás usar la superficie del teclado como un trackpad, con lo que eliminas la necesidad de tener dos dispositivos.

Seguro que al principio es un poco extraño usar un teclado que además es un trackpad (y habría que ver lo bien que funciona) pero desde luego la idea es interesante.

 TAGS:undefined

Puedes comprarlo por 181€ aproximadamente más gastos de transporte en esta página. Se conecta mediante una conexión microUSB y es compatible con dispositivos Windows, iOS y Android.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*