Cómo eliminar toolbars de tu navegador con Toolbar Cleaner

Seamos honestos: las toolbars en general no sirven para nada – o muy pocas son realmente útiles. La mayoría vienen como extra en instalaciones de otros programas, y en ocasiones, si no estamos atentos, se nos «cuelan» en el navegador web.

 TAGS:undefined

Lo peor es que algunas de ellas son bastante complicadas de quitar. Suerte que para eso contamos con programas específicos, como Toolbar Cleaner, con el que podrás eliminar todas las toolbars que no quieras de Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Toolbar Cleaner es muy fácil de usar. Tras su instalación, el programa se abre automáticamente y te muestra cuatro secciones: página de inicio/buscador, navegación, toolbars/extensiones e inicio de sistema.

 TAGS:undefined

En cada una de estas secciones puedes recuperar la configuración original del navegador, antes de que algún programa con pocos escrúpulos te la cambiara. Cosas como la página de inicio, el buscador predeterminado, las extensiones y por supuesto las toolbars.

 TAGS:undefined

Además Toolbar Cleaner te permite también eliminar programas del arranque de Windows (los que se inician automáticamente con el sistema) y realizar labores de limpieza en el navegador, como eliminar cookies o borrar el historial.

En definitiva, Toolbar Cleaner es un programa muy práctico para librarse de esas malditas barras de herramientas. Es totalmente gratis y está en español. Eso sí, pon atención cuando instalas el programa porque él mismo también intenta cambiar tu página de inicio del navegador por una llamada MyStart, lo cual me parece realmente paradójico…

 

Publicar comentario

*