Encuentra el cajero más próximo con Cashliner

Los cajeros automáticos son una de esas cosas que ves por todas partes… hasta que necesitas uno. Porque justo en el momento en que quieres sacar dinero, es cuando no encuentras ninguno – o los que hay cerca de ti te cobran comisión por no ser de tu banco.

 TAGS:undefined

Por suerte ahora hay una app que te puede ayudar con eso. Se llama Cashliner, ha sido creada por un desarrollador español y te permite localizar el cajero más próximo a tu ubicación en cuestión de segundos.

 TAGS:undefined

La app te localiza en un mapa, y a continuación muestra la ubicación de los cajeros que tengas más cercanos. Ten en cuenta, eso sí, que deberás hacer zoom en el mapa hasta un nivel mínimo para poder mostrarlos. Cada marca de cajero identifica la red a la que pertenece (Euro6000, Servired o 4B) y haciendo clic en ella, podrás ver además la entidad a la que corresponde y su dirección. Y haciendo clic de nuevo en el recuadro de la dirección, puedes pedirle a Cashliner que te muestre la ruta hasta el cajero, bien a pie o bien en coche.

 TAGS:undefined

Si sólo te interesa encontrar los cajeros de una red en concreto (por ejemplo, sólo Servired) o sólo quieres los de tu entidad por el tema de las comisiones, puedes filtrar los resultados desde el menú lateral de la app, que se abre en el botón en forma de lupa. Y también puedes añadir cajeros nuevos que vayas descubriendo y no estén aún en la base de datos de Cashliner.

 TAGS:undefined

Cashliner está disponible para iPhone (no tengo claro si están desarrollando una versión para Android) y es gratis con publicidad. Si quieres eliminar los anuncios, sólo tienes que pagar 0,99€.

 

Publicar comentario

*