Encuentra y comparte GIFs animados fácilmente desde el escritorio

Los GIFs animados se han llegado a convertir casi en un lenguaje de comunicación por sí mismos, inundando páginas web, emails, foros, redes sociales y programas de chat.

Pero claro, ¿qué pasa si quieres usar un GIF animado en un chat o un email, y no sabes dónde encontrarlo? Una opción es recurrir a Google, claro, pero hay otras alternativas más cómodas; y una de ellas es Send GIFs.

 TAGS:undefined

Send GIFs es una utilidad muy sencilla para Windows y Mac gracias a la cual puedes buscar y compartir GIFs animados directamente desde tu escritorio, sin necesidad ni siquiera de usar el navegador.

Una vez instalado, Send GIFs se coloca en la bandeja de sistema. Desde ahí puedes abrirlo y acceder a su colección de GIF animados, clasificados en dos categorías: por un lado Trending, que son los más populares, y por otro lado Featured, que son colecciones de GIF temáticos o de marcas conocidas.

También puedes usar el buscador integrado para buscar GIFs sobre un tema o un personaje determinados.

 TAGS:undefined

Una vez has localizado el GIF que te gusta, no tienes más que hacer clic derecho sobre él y tendrás acceso a varias formas de compartirlo: guardarlo en tu PC, copiar la URL o copiar el código para, por ejemplo, insertarlo en tu blog.

 TAGS:undefined

Send GIFs es gratis, es muy fácil de usar, y si eres fan de los GIFs animados, te puede alegrar bastante la vida.

 

Más sobre GIFs animados

 

2 comentarios acerca de “Encuentra y comparte GIFs animados fácilmente desde el escritorio

Publicar comentario

*