Envía ficheros de hasta 2 GB con WeTransfer

El otro día un amigo quería enviarme un vídeo de 12 MB y no tenía muy claro cómo hacerlo. Mientras que Dropbox puede parecer una buena alternativa, si lo que quieres es compartir un solo fichero en un momento dado quizás no sea lo más adecuado. En estos momentos es cuando necesitas una herramienta como WeTransfer.

Envía ficheros de hasta 2 GB con WeTransfer

Con WeTransfer puedes enviar archivos de hasta 2 GB con sólo rellenar un simple formulario. Es rápido, fácil y gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Usar WeTransfer es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en su página (que se puede poner en español y va renovando su fondo automáticamente), con el fichero que quieres compartir, el email del amigo al que quieres enviárselo, tu email y un mensaje personalizado.

 TAGS:

También tienes la opción de generar un enlace con la descarga, que luego puedes usar tú mismo en un email, en un programa de mensajería instantánea, etc. Los ficheros se conservan dos semanas.

Puedes usar WeTransfer tantas veces como quieras sin límite, siempre y cuando los ficheros no superen los 2 GB de tamaño. Y para los que necesiten algo más, pueden contratar WeTransfer Plus: límite de tamaño de fichero aumentado a 5 GB, URL y fondo de pantalla de la página de descarga personalizable, espacio de almacenaje de 50 GB, transferencias de ficheros protegidas con contraseña y más, a partir de 10€/mes.

Publicar comentario

*