Envía postales desde tu móvil con estas apps

Una de las tradiciones más bonitas de las vacaciones es enviar postales a tus amigos y familiares desde allá donde te encuentres, para compartir tu alegría con ellos – o simplemente para darles envidia.

 TAGS:undefined

Con el auge de la tecnología, esto de las postales ya no es lo que era. Ahora no enviamos postales, sino que hacemos fotos con nuestro móvil y las enviamos directamente por WhatsApp. Pero si a pesar de todo te gustaría seguir manteniendo esa tradición, hoy te presento un par de apps con las que puedes hacerlo.

InstaCard

La primera de ellas es InstaCard, una app para iPhone y Android con la que puedes crear postales especialmente diseñadas para Instagram (pero que podrás compartir de muchas otras formas).

En InstaCard tienes un montón de opciones para convertir tu foto de Instagram en algo más especial. Puedes insertar un texto, personalizar el diseño, añadir marcos y stickers, y mucho más. Y si te sabe a poco, en la propia app puedes comprar más packs de elementos decorativos.

 TAGS:undefined

La interfaz de InstaCard es muy intuitiva: la foto que estamos retocando aparece en el área central, mientras que las opciones de personalización están en una tira en la parte inferior de la pantalla. Así puedes ir escogiendo diversos elementos y ver cómo quedan.

Una vez has acabado, puedes compartir tu postal en Instagram (la primera opción), y también publicarla en Facebook o Twitter, enviarla por email o guardarla en el móvil.

Red Stamp

La segunda app es Red Stamp, una app también para iPhone y Android que va un poco más allá de las fotos de Instagram. Com Red Stamp puedes crear fácilmente postales y tarjetas de felicitación en tu móvil… y llegar a enviarlas por correo «de verdad».

Puedes crear una cuenta de usuario (es gratis) o usarla tal cual. La cuenta, eso sí, te da acceso a cosas extra como guardar lista de diseños favoritos o un historial de las tarjetas que has enviado.

 TAGS:undefined

Nada más iniciar la app, verás las categorías de las postales: citas famosas, agradecimiento, amor, invitaciones, felicitaciones, etc. Dentro de cada una de ellas hay muchos diseños para elegir, además con varias opciones de personalización. Podrás, por ejemplo, añadir varias fotos, insertar un texto o cambiar los colores.

Cuando acabes, puedes compartir la postal en diversas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…), enviarla por email o, como decía al principio, por correo tradicional de papel – aunque para esto tienes que tener cuenta de usuario.

Publicar comentario

*