¿Es posible saber quién no te sigue en Instagram?

Desde que existen las redes sociales, existe también una absurda competición por ver quién acumula más followers y más likes. Y esto hace que el hecho de perder seguidores, de que te hagan un unfollow, preocupe excesivamente a más de uno.

En algunos casos, como por ejemplo Twitter, es muy fácil saber quién no te sigue: sólo tienes que entrar en el perfil de esa persona determinada y lo pone ahí mismo. Pero en otras redes sociales no es tan fácil, y aquí es donde algunos han visto oportunidad de negocio.

¿Es posible saber quién no te sigue en Instagram?

En mi artículo de Consumer de esta semana te explico algunas formas de saber quién no te sigue en Instagram (si es que tienes esta preocupación). Se trata de una web, una app de iPhone y otra de Android que puedes conectar con tu cuenta de Instagram para ver en unos pocos segundos quiénes de tu lista de gente a la que sigues no te ha devuelto el follow.

En general son servicios limitados en su versión gratuita, y que para acceder a datos estadísticos de tu cuenta suelen requerir el pago de una licencia o una cuota. Pueden ser herramientas útiles si gestionas una cuenta con carácter profesional; pero si sólo tienes la curiosidad de saber quién no te sigue, su versión gratuita es más que suficiente para responder esa pregunta.

Recomendado:   Las mejores apps para controlar la economía doméstica

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Publicar comentario

*