Escala montañas y graba un espectacular vídeo con su iPhone

El nombre del vídeo no puede ser más apropiado: “Una aventura épica de una mujer escalando siete montañas – grabado en un teléfono”. La mujer del vídeo es Wasfia Nazreen, que se ha grabado a sí misma mientras hace historia para National Geographic.

Escala montañas y graba un espectacular vídeo con su iPhone

Wasfia es la primera mujer de Bangladesh que escala siete de las montañas más altas de cada continente, incluyendo nombres tan conocidos como el Kilimanjaro o el Everest. Vale la pena ver el vídeo por la calma y la tranquilidad que transmite, y porque resulta sorprendente que un vídeo de esta calidad esté grabado en su totalidad con un iPhone.

Concretamente se ha grabado con un iPhone 6s. Se han usado accesorios como el BeastGrip para poder tener un mejor agarre, o la conocida app de grabación de vídeo profesional FilmicPro.

El resultado sigue siendo impresionante para un teléfono. Viendo obras como ésta, le queda a uno claro porqué los teléfonos móviles están desplazando a muchas cámaras compactas: cada vez tienen más calidad y además los llevas siempre encima.

Si quieres saber más sobre Wasfia Nazreen puedes leer esta entrevista para National Geographic.

 

Recomendado:   BeatApp: añade efectos a tus notas de voz en WhatsApp

Publicar comentario

*