Escucha emisoras de radio de todo el mundo con RadioSure

Si eres aficionado a la radio y las emisoras de tu país ya te saben a poco, con esta utilidad puedes escuchar muchas más. En concreto, más de 17.000 emisoras de radio, totalmente gratis.

 TAGS:undefined

El programa se llama RadioSure, y se trata de una utilidad de Windows con la que puedes escuchar miles de emisoras de radio de todo el mundo que emiten por Internet, directamente en tu ordenador.

RadioSure parece muy sencillo tanto en sus funciones como en su aspecto inicial, pero no te dejes engañar por las primeras impresiones. Incluye un montón de funcionalidades muy interesantes para todos los amantes de la radio, como la posibilidad de filtrar por país, idioma o género, un sistema de Favoritos para guardar las emisoras que más te gusten, soporte para skins con los que personalizar el aspecto de su interfaz, o incluso una función de grabación.

 TAGS:undefined

En RadioSure hay tantas alternativas que nunca volverás a sentirte cansado o aburrido de escuchar siempre las mismas emisoras. Puedes descargarlo gratis para Windows desde esta página.

También tienes una versión Pro por 9,99$ con funciones adicionales como grabación sin anuncios, visualización de portadas de discos, soporte para atajos de teclado y posibilidad de crear carpetas dentro de los Favoritos.

 TAGS:undefined

Recomendado:   Las mejores apps y juegos para aprender mecanografía

Publicar comentario

*