Escucha música online gratis con Kickass Music

Hemos visto en ocasiones servicios de streaming de música gratuitos que utilizan los vídeos musicales alojados en YouTube para ofrecerte la posibilidad de escuchar música online, directamente en el navegador, y totalmente gratis. Uno de ellos es Kickass Music, un reproductor de música que funciona en tu navegador web y que da acceso a los miles de vídeos musicales incluidos en YouTube.

Escucha música online gratis con Kickass Music

La interfaz de Kickass Music recuerda ligeramente a la de Spotify, con fondo negro y una distribución similar de elementos: a la izquierda tienes una barra de herramientas con las diferentes funciones del servicio, y en la parte inferior, los controles para reproducir música.

Con Kickass Music podrás navegar por diferentes listados (álbumes populares, géneros populares, nuevos lanzamientos o el Top 50), así como realizar búsquedas de tus artistas o canciones favoritas. La aplicación se maneja con mucha facilidad, y su funcionamiento es rápido y ágil.

Escucha música online gratis con Kickass Music

Aunque la puedes usar directamente nada más entrar en su web, si quieres acceder a ciertas funciones tienes la opción de crearte una cuenta de usuario. Una vez lo hayas hecho, podrás por ejemplo añadir canciones determinadas a la sección de “Mi música” o crear listas de reproducción para escuchar en cualquier momento.

Al tomar la música de YouTube, en Kickass Music están obligados a mostrar el vídeo (no sólo la pista de audio), de forma que éste se reproduce en la esquina inferior derecha del reproductor. Si lo prefieres, puedes optar por una interfaz con un diseño diferente.

Recomendado:   Vídeo: análisis del altavoz bluetooth Sony SRS-XB10

Escucha música online gratis con Kickass Music

Escucha música online gratis con Kickass Music

En definitiva, Kickass Music puede ser una alternativa interesante (un poco más simple, eso sí) para todos aquellos que quieran escuchar música en streaming sin tener que pagar por un servicio como Spotify o Apple Music.

 

Publicar comentario

*