Una esfera que crea helados mientras tus hijos juegan

No se tú pero a mí con estos calores lo que más me apetece es un buen helado a la fresca. Buscando por esas páginas de Dios, he llegado hasta la siempre recomendable Firebox.com y su más interesante todavía «Ice Cream Ball».

Ice Cream Ball

Se trata de una bola de plástico azul de tamaño de una pelota pequeña que contiene dos recipientes y dos aberturas. Uno es un cilindro metálico situado en el centro de la esfera. Gracias a un inteligente uso de las leyes de la termodinámica, esta bola es capaz de hacer helados sin tener que enchufarla a nada y encima pasándotelo bien con tus hijos mientras los haces.

Es fácil: preparas en algún recipiente los ingredientes con los que querrás hacer el helado (como por ejemplo azúcar, vainilla o lo que sea). Llenas la parte exterior de la bola con todo el hielo que puedas y le añades un poco de sal gorda. Pones los ingredientes del helado en la esfera interior y deja que tus hijos jueguen con la bola durante 10 minutos. En cuanto comiencen a estar cansados tendrás un delicioso helado con el que recompensar su duro esfuerzo.

La consistencia del helado podrá variar según la cantidad de hielo y sal que hayas usado, así como el tiempo que hayas estado agitando. Si necesitas más consistencia, puedes estar más rato jugando con la bola. Una forma genial de disfrutar de exquisitos helados caseros este verano. Puedes comprarla en Firebox por unos 41 euros más gastos de transporte.

Publicar comentario

*