Este verano luce toalla friki de GameBoy en la playa

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas, y se abre de nuevo la temporada de playa. A estas alturas del año ya son muchos los que empiezan a pisar de nuevo la arena, probar a darse un chapuzón y visitar de nuevo el chiringuito. Pero si eres un geek como yo, todo esto tienes que hacerlo con la toalla adecuada, claro.

En esta web puedes crear tu propia toalla personalizada de forma muy sencilla, eligiendo el tamaño entre varias opciones y personalizándola con el diseño que tú elijas. Pero lo que más me ha llamado la atención es este original diseño inspirado en la mítica consola GameBoy.

Este verano luce toalla friki de GameBoy en la playa

El diseño, de nombre Game Kid reproduce fielmente el aspecto de la GameBoy original, con su cruceta y sus cuatro botones A, B, Start y Select. Pero ahí no queda la cosa: en la opciones de personalización puedes poner lo que tú quieras en la pantalla de la consola: desde la foto de tu mascota hasta el pantallazo de tu videojuego favorito, en los clásicos tonos verdosos de la GameBoy.

Este verano luce toalla friki de GameBoy en la playa
Yo voy a poner la pantalla de Tetris…

El proceso de creación de la toalla es muy sencillo. Primero eliges el tamaño, y luego la plantilla de diseño que quieres aplicar. Como decía, hay muchas para elegir, incluida una totalmente vacía en la que puedes cargar el diseño o texto que quieras. Otras permiten incluir tu nombre o poner varias fotos.

Recomendado:   7 gadgets educativos para regalar a los niños

Este verano luce toalla friki de GameBoy en la playa

En el caso de la toalla Game Kid, el diseño básico es una consola GameBoy, en la que puedes insertar la imagen que tú quieras en la pantalla. ¡Así seguro que eres el más friki de la playa!

Y si te gustaría hacer esto mismo pero con otros objetos (no sólo toallas), no te preocupes. Esta empresa no sólo hace estos productos, sino que te permite crear muchos más regalos personalizados de forma muy sencilla. Ser original no cuesta tanto…

 

Oferta especial para los lectores de ChicaGeek

¿Te animas a hacerte una toalla personalizada para este verano? Pues estás de suerte. Tenemos un código de descuento del 50%, válido para cualquier diseño de toalla (sólo en el tamaño 140×180, eso sí, que hay que estar cómodo en la arena).

Debes introducirlo justo antes de proceder al pago, en la casilla “Código de descuento”.

Este verano luce toalla friki de GameBoy en la playa

El código es CHICAGEEKTOALLA, y es válido hasta el 31 de agosto de este año. Tienes todo el verano para conseguir tu toalla friki a mitad de precio, ¿a qué esperas?

 

Un comentario acerca de “Este verano luce toalla friki de GameBoy en la playa

Publicar comentario

*