Avisar de contenido inadecuado

Accesorios en Chica Geek

Expand

Así podrían ser las bicicletas del futuro

Las bicicletas no han evolucionado tanto desde su invención. O al menos esto es lo que debe pensar el campeón olímpico de Barcelona 92 Chris Boardman ya que ha diseñado su bicicleta ideal para el futuro.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/317000/316416/316416-173462.jpg

Su propuesta, tal como se puede ver en la foto, no está nada mal. Se compone íntegramente de fibra de carbono, con lo cual será extremadamente ligera. Contará con unos paneles solares que alimentarán un aparato electrónico capaz de mostrarnos los kilómetros recorridos, nuestra posición GPS, las calorías quemadas y hasta reproducir música. Por supuesto las ruedas serán a prueba de pinchazos.

Y cuando no puedas más podrás usar el pequeño motor que también incluirá. No suena mal aunque supongo que quedan unos cuantos añitos para que podamos ver este concepto convertido en realidad. Esperemos que durante esos años baje el precio de la fibra de carbono porque a día de hoy es genial para que las bicis pesen poco pero aumenta considerablemente su precio.

Expand

Robot que nos prepara una taza de café

Un monísimo vídeo en el que se puede ver un robot japonés preparando una taza de café por la mañana para su propietario.

Vale, como se nota al final del vídeo evidentemente no estamos ante una demostración de sofisticada inteligencia artificial. Más bien es un estupendo montaje en el que han aprovechado la posibilidad de programar estos robots con movimientos complejos para crear la ilusión de que se está haciendo un café.

No deja de tener mérito todo el trabajo de preparación y de programación de movimientos que tiene el vídeo, aunque creo que aún estamos lejos de que nos levantemos y nuestro robot ayudante nos haya preparado el café y untado las tostadas con mermelada.

 

Expand

Personaliza tus consolas con Wasabi Stickers

¿Estás cansado del aspecto soso e impersonal de tus consolas? El negro de la PS3 y el gris de la Xbox360 pueden llegar a ser muy monótonos, y además con el paso del tiempo tus consolas pierden brillo y se rayan...  Es hora de buscar una solución.

wasabi-stickers

Las Wasabi Collection Stickers son la respuesta. Con estas pegatinas para consolas de espléndido diseño podrás personalizar tus consolas en unos pocos minutos, renovando su aspecto en un abrir y cerrar de ojos y dándoles una segunda vida. Las pegatinas tienen un acabado satinado de agradable tacto, y en caso de que quieras quitarlas, no dejan rastro alguno en la consola.

Las Wasabi Collection Stickers están disponibles online en un montón de diseños distintos, y no sólo para Ps3, sino también para PS2, PSP, iPod, iPhone y más.

Expand

Una maceta de tulipanes como hub USB

Quedan pocos días para que vuelva la primavera, y su inminente regreso empieza a notarse: se alargan las tardes, las terracitas salen a la calle, la temperatura sube, las bufandas se quedan en casa y las primeras flores empiezan a asomar en parques y jardines de toda la ciudad. De hecho, con este original hub USB, también puedes tener flores en la oficina.

usb-tulip-hub

El USB Tulip Hub es un hub USB con un total de 4 conexiones para que puedas enchufar sin problemas todos tus periféricos a tu Mac o PC. Cada uno de los puertos USB representa un bonito tulipán de color naranja que seguro que pone una nota de alegría en tu mobiliario de oficina (y por sólo 22 dólares, en FredFlare).

Expand

Corsé con diseño Super Mario

Cuando uno piensa en ropa estilo "friki", lo primero que le viene a la cabeza son camisetas. Como mucho, una sudadera, o quizás una gorra. Pero seguro que nunca piensas en un corsé con diseño geek.

corse-mario

Pues aquí lo tienes: un auténtico corsé estilo Super Mario que yo, por mucho que sea fan de Nintendo, jamás me pondría. Tengo que reconocer que el diseño me encanta, pero eso de llevar un corsé me supera. Si a ti no te molesta, puede ser tuyo por 100 dólares en esta tienda Etsy. Lo tienes disponible en varias tallas y cada ejemplar es confeccionado a mano de forma artesasanal.

Expand

Corbatas para geeks

Las corbatas son un elemento eminentemente masculino, aunque de un tiempo a esta parte las tendencias de moda también las han popularizado como complemento para chicas. Y yo, desde luego, no me lo pensaria dos veces con estas corbatas geek que vi recientemente en Acceso Directo.

corbatas-geek

Además de los diseños más bien frikis de Space Invaders, Tetris o un teclado, también las tienes en forma de perrito caliente, de vaso de cerveza e incluso de crucigrama. Y por los precios no te preocupes, porque entre 15 y 30 dólares seguro que te puedes permitir alguna :)

Expand

Bolso en forma de cubo de Rubik

rubik-cube-handbagHay veces que el diseño de un determinado objeto es realmente original y llamativo, pero a la vez hace a dicho objeto poco práctico para la vida diaria.

Este es el caso del Rubik's Cube Handbag, un bolso que vi en GizmoDiva y cuyo diseño imita a la perfección al famoso cubo de colores con el que más de uno se rompió la cabeza allá por los años 80.

El bolso en sí me parece chulísimo, muy original y lleno de color, pero... seamos realistas: llevar una especie de ladrillo cuadrado colgando del brazo no tiene que ser cómodo.

El Rubik's Cube Handbag mide 15 cms de lado aunque también es barato: por unos 13 euros lo tienes en YesStyle.

Expand

Funkeyboard, dale alegría a tu teclado

funkeyboardUna de las partes del ordenador que más suciedad acumula es sin duda el teclado. Y no sólo por la manía que tenemos todos de comer al lado del PC, y esas miguitas que se cuelan por todas partes, sino porque además las propias teclas se acaban desgastando por el uso y la grasa propia de la piel.

Por suerte siempre puedes solucionar el asunto  con esta idea que nos sugieren desde Chip Chick: unas coloridas pegatinas con las que darle una nueva vida a tu teclado y de paso cambiar su diseño aburrido y monocromático por uno mucho más alegre y original.

Las Funkeyboard están disponibles en un montón de diseños diferentes (animales, deportes, flores, banderas, diseños basados en puntos o rayas...) de manera que seguro que encuentras uno que te guste. Además también tienes una modalidad especial que brilla en la oscuridad, perfecta para esas partidas de WoW o esas sesiones de chat a las tantas de la madrugada. ¿La pega? No estoy segura de si servirán para teclados en español, aunque en su web digan que se adaptan a todo tipo de teclados...

Expand

Originales fundas para iPhone 3G

Si esta Navidad planeas hacerte con un iPhone 3G (o esperas que los Reyes Magos sean lo suficientemente generosos), lo primero que tienes que pensar es qué funda vas a comprarle. Un dispositivo de diseño tan cuidado no puede quedar expuesto a rayones, añarazos y demás!

fundas-iphone

Con estas fundas de Paul Frank lo tienes solucionado. Se trata de fundas para iPhone 3G con cinco diseños diferentes, todos ellos con un toque original, colorido y divertido. Con ellas podrás personalizar tu iPhone 3G al tiempo que lo proteges de los "peligros" propios de su uso diario.

Las fundas están fabricadas en silicona y se venden en la Apple Store de EE.UU. por 30 dólares (22 euros).

Expand

Adorna tus auriculares con BloomingBuds

bloomingbuds-02Esta mañana cuando iba al trabajo me he fijado en la cantidad de gente que lleva auriculares: en el metro, en el bus, en las tiendas, por la calle... ¡Y son todos iguales!

Así que si lo que quieres es darle un toque original a tus auriculares, lo mejor será que te hagas con unos BloomingBuds.

Los BloomingBuds son pequeños y coloridos adornos que se pegan a tus auriculares para hacerlos diferentes de los demás. Se enganchan y desenganchan fácilmente de los auriculares para que puedas cambiarlos sin problemas.

bloomingbuds-01

Cada paquete de BloomingBuds incluye un par de diseños (además de los propios auriculares) y además los puedes comprar sueltos. Tienes un montón de diseños para elegir, según lo que te apetezca cada día!

Pueden ser tuyos por sólo 16 euros en esta página.