Avisar de contenido inadecuado

Accesorios en Chica Geek

19/08/2009

Así podrían ser las bicicletas del futuro

Las bicicletas no han evolucionado tanto desde su invención. O al menos esto es lo que debe pensar el campeón olímpico de Barcelona 92 Chris Boardman ya que ha diseñado su bicicleta ideal para el futuro.

Su propuesta, tal como se puede ver en la foto, no está nada mal. Se compone íntegramente de fibra de carbono, con lo cual será extremadamente ligera. Contará con unos paneles solares que...

23/06/2009

Robot que nos prepara una taza de café

Un monísimo vídeo en el que se puede ver un robot japonés preparando una taza de café por la mañana para su propietario.

Vale, como se nota al final del vídeo evidentemente no estamos ante una demostración de sofisticada inteligencia artificial. Más bien es un estupendo montaje en el que han aprovechado la posibilidad de programar estos robots con movimientos complejos para...

25/03/2009

Personaliza tus consolas con Wasabi Stickers

¿Estás cansado del aspecto soso e impersonal de tus consolas? El negro de la PS3 y el gris de la Xbox360 pueden llegar a ser muy monótonos, y además con el paso del tiempo tus consolas pierden brillo y se rayan...  Es hora de buscar una solución.

Las Wasabi Collection Stickers son la respuesta. Con estas pegatinas para consolas de espléndido diseño podrás personalizar tus consolas en unos...

17/03/2009

Una maceta de tulipanes como hub USB

Quedan pocos días para que vuelva la primavera, y su inminente regreso empieza a notarse: se alargan las tardes, las terracitas salen a la calle, la temperatura sube, las bufandas se quedan en casa y las primeras flores empiezan a asomar en parques y jardines de toda la ciudad. De hecho, con este original hub USB, también puedes tener flores en la oficina.

El USB Tulip Hub es un hub USB con...

16/03/2009

Corsé con diseño Super Mario

Cuando uno piensa en ropa estilo "friki", lo primero que le viene a la cabeza son camisetas. Como mucho, una sudadera, o quizás una gorra. Pero seguro que nunca piensas en un corsé con diseño geek.

Pues aquí lo tienes: un auténtico corsé estilo Super Mario que yo, por mucho que sea fan de Nintendo, jamás me pondría. Tengo que reconocer que el diseño me encanta, pero eso de llevar un corsé...

9/02/2009

Corbatas para geeks

Las corbatas son un elemento eminentemente masculino, aunque de un tiempo a esta parte las tendencias de moda también las han popularizado como complemento para chicas. Y yo, desde luego, no me lo pensaria dos veces con estas corbatas geek que vi recientemente en Acceso Directo.

Además de los diseños más bien frikis de Space Invaders, Tetris o un teclado, también las tienes en forma de...

8/01/2009

Bolso en forma de cubo de Rubik

Hay veces que el diseño de un determinado objeto es realmente original y llamativo, pero a la vez hace a dicho objeto poco práctico para la vida diaria.

Este es el caso del Rubik's Cube Handbag, un bolso que vi en GizmoDiva y cuyo diseño imita a la perfección al famoso cubo de colores con el que más de uno se rompió la cabeza allá por los años 80.

El bolso en sí me parece chulísimo, muy...

18/12/2008

Funkeyboard, dale alegría a tu teclado

Una de las partes del ordenador que más suciedad acumula es sin duda el teclado. Y no sólo por la manía que tenemos todos de comer al lado del PC, y esas miguitas que se cuelan por todas partes, sino porque además las propias teclas se acaban desgastando por el uso y la grasa propia de la piel.

Por suerte siempre puedes solucionar el asunto  con esta idea que nos sugieren desde Chip Chick:...

16/12/2008

Originales fundas para iPhone 3G

Si esta Navidad planeas hacerte con un iPhone 3G (o esperas que los Reyes Magos sean lo suficientemente generosos), lo primero que tienes que pensar es qué funda vas a comprarle. Un dispositivo de diseño tan cuidado no puede quedar expuesto a rayones, añarazos y demás!

Con estas fundas de Paul Frank lo tienes solucionado. Se trata de fundas para iPhone 3G con cinco diseños diferentes, todos...

18/11/2008

Adorna tus auriculares con BloomingBuds

Esta mañana cuando iba al trabajo me he fijado en la cantidad de gente que lleva auriculares: en el metro, en el bus, en las tiendas, por la calle... ¡Y son todos iguales!

Así que si lo que quieres es darle un toque original a tus auriculares, lo mejor será que te hagas con unos BloomingBuds.

Los BloomingBuds son pequeños y coloridos adornos que se pegan a tus auriculares para hacerlos...