Avisar de contenido inadecuado

Android en Chica Geek

27/08/2015

12 juegos de móvil muy simples para pasar el rato

Se dice que desde que existe el móvil, ya nadie lee las etiquetas de los champús cuando va al lavabo. Y es cierto: con el entretenimiento que nos proporcionan estos dispositivos, ya sea leyendo blogs, viendo vídeos o jugando a algo, es fácil perder la noción del tiempo cuando estamos... bueno, ya sabes: ahí sentados.

Precisamente los juegos de móvil son el ...

25/08/2015

Las mejores apps para comprar entradas en Internet

Consultar la cartelera, elegir sesión, comprar palomitas... ir al cine es todo un ritual. Pero hay cosas como las colas de gente frente a la taquilla, o una butaca en el peor sitio de la sala que pueden arruinar la experiencia.

Por suerte, la tecnología también puede ayudarte con eso. Utilizando las apps y servicios online que te recomiendo en mi artículo de...

25/08/2015

4 libros de colorear para adultos en tu tablet

Desde hace un tiempo se han puesto de moda los libros de colorear para adultos. Sin entrar en debates sobre si sólo es una moda absurda, lo cierto es que quien los ha probado afirma que realmente son relajantes y ayudan a liberarse del estrés - cosa que puedo confirmar personalmente.

Hay algo casi mágico en volver a un entretenimiento tan simple como el de colorear en...

25/08/2015

Dotti: el panel inteligente para mostrar notificaciones

Dotti es un panel electrónico portátil que hace de módulo de notificaciones inteligente, sincronizado con tu smartphone.

Podrás personalizar Dotti para que te muestre emojis, la hora, llamadas entrantes o cualquier otra cosa para que no pierdas detalle de los eventos importantes. Funciona mediante bluetooth (compatible con 4.0 BLE) y su batería interna le...

18/08/2015

Sube su propio juego a webs de torrents para "trolear" a los piratas

Noodlecake es un desarrollador de juegos móviles que recientemente se ha tenido que enfrentar con una dura realidad: únicamente el 11% de sus usuarios de Android estaban pagando por uno de sus juegos más populares. El 89% restante eran todo versiones pirateadas en las páginas de torrents más populares.

Asi que cuando la empresa estaba a punto de lanzar Shooting Stars (un...

18/08/2015

Cómo pagar menos por el roaming

Una de las primeras cosas que nos planteamos a la hora de preparar un viaje al extranjero es si vamos a usar el móvil o no. Normalmente el roaming es bastante caro y dependemos de conexiones wifi gratuitas, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a usar la tarifa de datos cuando viajamos fuera del país.

En mi artículo de esta semana en Consumer os...

17/08/2015

Tender, el Tinder de las recetas de cocina

Hay tantas recetas de cocina y tantas páginas web donde buscarlas que a veces uno no sabe ni por dónde empezar. Aquí es donde una app como Tender puede serte útil, ya que ella solita rastrea recetas por todo Internet y te las muestra en una interfaz muy fácil de usar.

El nombre de la app, Tender, es un juego de palabras entre tender ("tierno", en ingés) y Tinder,...

12/08/2015

Aprende a tocar el piano con este teclado y un iPad

No todo el mundo tiene el presupuesto y el tiempo suficientes para apuntarse a clases de música, y los cursos online para aprender a tocar un instrumento no siempre son una alternativa válida. Pensando en ello, una compañía llamada The One ha creado una campaña en Indiegogo para lanzar el One Smart Piano, un piano inteligente con el que podrás aprender a tocar el...

12/08/2015

Cómo borrar tus dispositivos antes de venderlos

En los últimos tiempos se han popularizado las apps para vender cosas de segunda mano. Son fáciles de usar y te permiten sacarte un dinerillo extra al tiempo que vacías tu casa de cosas inservibles - que a otros les pueden ser muy útiles.

Pero si vas a vender dispositivos como ordenadores, discos duros externos, tablets o móviles, es importante que antes de...

11/08/2015

Cómo poner tu tablet Android a prueba de niños

Ahora que los niños están de vacaciones, puede que utilicen la tablet más tiempo del normal para jugar, navegar por Internet, ver vídeos de sus dibujos animados favoritos, dibujar o muchas otras actividades.

Aunque siempre he defendido que los niños utilicen gadgets y se familiaricen con la tecnología lo antes posible, también es importante que lo hagan con...