Avisar de contenido inadecuado

Android en Chica Geek

30/04/2015

Edita fotos en tu móvil sin descargar apps extra

Hace poco hablaba de Snapseed, uno de mis editores de imagen favoritos para el móvil. Pero a veces no necesitas descargar una app para editar las fotos que haces con el móvil.

Si sólo quieres hacer unos pocos cambios, es suficiente con las utilidades de edición que ya tienes en tu móvil. Veamos cómo editar fotos en el móvil sin descargar apps adicionales.

...

28/04/2015

Vídeo: Snapseed, un excelente editor de fotos

Editores de fotos para móvil hay muchos, pero algunos destacan por encima de la media. Es el caso de Snapseed, un editor de fotos gratuito para iPhone y para Android, que se ha actualizado recientemente cambiando de forma radical su diseño y sus herramientas.

Snapseed tiene una interfaz muy original, y a la vez es muy fácil de usar. Incluye una amplia selección...

28/04/2015

3 apps para compartir ficheros de gran tamaño en tu móvil

En este blog hemos hablado alguna vez de servicios de alojamiento de ficheros y de webs para enviar ficheros de gran tamaño. Pero, ¿qué ocurre si el fichero que quieres compartir está en tu móvil?

Teniendo en cuenta que los móviles generan fotos y vídeos cada vez más pesados debido a su calidad, es algo que puede pasar con frecuencia.

Por suerte, existen...

27/04/2015

AlertCops, la app para avisar de emergencias a la Policía

Si te ves envuelto en cualquier situación de inseguridad (un atraco, una agresión, una pelea...), lo más normal es avisar a la Policía llamando al 112. Pero ahora también hay otra forma de comunicarte con las fuerzas de seguridad: a través de la app AlertCops.

AlertCops es una app gratuita para iPhone y para Android que pone a tu disposición una nueva forma...

27/04/2015

20 cosas que los móviles han mejorado en tu vida

En menos de 10 años, los smartphones se han popularizado de tal manera que es difícil estar en el metro, en un restaurante o incluso andando por la calle sin ver a alguien literalmente enganchado al móvil.

Muchos pueden pensar que con esto se ha perdido comunicación, y que la gente va más pendiente de esa pequeña pantalla que de todo lo que sucede a su alrededor....

22/04/2015

Lleva tus selfies al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

Hoy en día hasta nuestras mascotas se hacen unos cuantos selfies al día. Cualquier persona con un smartphone ha tomado en algún momento alguno de estos autorretratos. Y no entremos ya en esos maravillosos accesorios que son los palos para selfies.

¡Pero eso es tan común! Si quieres llevar tus selfies al siguiente nivel tendrás que estar atento a la app que se está...

20/04/2015

4 apps para controlar tu alergia

La primavera es la estación del año favorita de mucha gente: empieza a hacer buen tiempo, cambian la hora, los días son más largos... pero mucha otra gente la odia por un motivo muy concreto: la alergia al polen.

Ya sea por sensibilidad hacia un tipo concreto de planta o por alergia primaveral en general, muchos no se separan de los pañuelos de papel y los ...

16/04/2015

Vídeo: cómo usar WhatsApp en el PC

Cuando estás con el ordenador el WhatsApp es más una molestia que otra cosa. Cada vez que te llega un mensaje tienes que dejar el teclado, coger el móvil, leer el mensaje, contestar... ¿Y si pudieras hacerlo desde tu propio navegador web?

Pues se puede, y es muy fácil. En este vídeo te explico cómo usar WhatsApp en tu PC, y así poder gestionar tus mensajes de...

16/04/2015

Amazon regala más de 25 apps y juegos de pago para tu móvil

¿Tienes Android? Entonces estás de enhorabuena: desde hoy y hasta el próximo 18 de abril a las 23:59 horas, Amazon regala más de 25 apps y juegos para tu móvil valorados en más de 120 €.

Son tres días completos en los que podrás descargarte estas apps de pago de forma totalment gratuita desde la Amazon App Store para Android. Ah, y si no sabes cómo acceder...

16/04/2015

¿Has perdido tu Android? Búscalo en Google

Nos hemos acostumbrado a buscar en Google cualquier tipo de información que necesitemos, desde un dato histórico hasta la próxima fecha de estreno de una película. Pero ahora puedes ir un paso más allá, y buscar tu propio teléfono Android si no puedes localizarlo.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: ve a Google y teclea find my phone en el campo de búsqueda. Ten en...