Avisar de contenido inadecuado

Android en Chica Geek

31/07/2015

Vídeo: Angry Birds 2

¿Quién no conoce Angry Birds? El famoso juego donde lanzas pájaros contra unos cerdos de color verde... bueno, explicado así suena raro, pero el juego es muy divertido. Y lo mejor de todo, ¡ya ha salido Angry Birds 2!

Los chicos de Rovio acaban de lanzar en todo el mundo la segunda parte de su popular título, después una docena de versiones de la primera. Gráficos...

30/07/2015

14 apps para comer mejor

A estas alturas quizás sea un poco tarde para ponerse con la "operación bikini", pero nunca es tarde para empezar a comer mejor. Y en verano es quizás cuando somos más conscientes de ello - porque con el traje de baño o las camisetas de tirantes es difícil tapar los kilos de más.

Y ojo que no hablo de hacer régimen, sino de tener una dieta más sanay más...

29/07/2015

5 mitos de los móviles que no deberías creer

En ocasiones se crean verdaderas leyendas urbanas en torno a la tecnología que, de tanto repetirse, acaban tomándose como verdaderas. Y los móviles no escapan de ellas.

Que si la batería, que si la cámara, que si las apps... todos los elementos del smartphone son "víctimas" de estos rumores que muchos de nosotros hemos creído en algún punto de nuestras vidas....

27/07/2015

10 trucos para aprovechar mejor tu tiempo

El ritmo de trabajo que solemos llevar no nos deja tiempo para casi nada - o al menos esa es la irmpresión que tenemos. Pero en realidad tenemos tiempo para todo; sólo es cuestión de organizarse bien y saber aprovecharlo a fondo.

Y una de las formas en que mejor podemos aprovechar el tiempo es haciendo uso de la tecnología móvil. Smartphones, tablets y todas sus...

22/07/2015

Cómo ahorrar espacio en tu Android

Te compras un móvil o tablet Android, empiezas a usarlo, y ZAS, a las pocas semanas ya tienes problemas de espacio. ¿Demasiadas apps? ¿Demasiadas fotos? ¿Demasiados vídeos de chistes y GIFs animados que te han enviado por WhatsApp?

Lo cierto es que pueden ser muchas cosas diferentes, pero hay ciertos trucos muy sencillos que puedes poner en práctica no sólo para...

21/07/2015

4 apps para gestionar las tareas de casa

Tengo que reconocerlo: nunca he sido muy fan de las tareas del hogar. Eso de limpiar el polvo, barrer o pasar la fregona no va conmigo. Hay que hacerlo, claro, si no quieres vivir en un pozo de basura; pero siempre es preferible que lo haga alguien (o una máquina) por ti.

Pero si no tienes presupuesto para un robot limpiador, siempre puedes hacer esas labores más...

17/07/2015

Brickshots: convierte tus fotos en retratos LEGO que puedes construir

La creatividad asociada a los famosos bloques de construcción de colores parece no tener fin, y menos aún cuando se asocia con la tecnología. De esa mezcla pueden salir cosas muy curiosas, como Brickshots: una app que convierte tus fotos en retratos pixelados de piezas LEGO que puedes construir.

El funcionamiento de Brickshots es muy sencillo: selecciona la foto que...

17/07/2015

5 apps gratis para ligar este verano

El verano es tradicionalmente la época perfecta para ligar. La playa, el buen tiempo, las fiestas, las vacaciones... todo ello contribuye al nacimiento de numerosos romances - aunque muchos de ellos no sobrevivan más allá de septiembre.

Y por supuesto, la tecnología también está para estas cosas. Ya hace unos meses, con ocasión del día de San Valentín, hice una...

15/07/2015

17 apps para sacarle todo el partido a las vacaciones

Esta semana, en la sección de tecnología de Consumer, he hecho una lista con las apps imprescindibles para las vacaciones de verano.

Foto del Bureau of Land Management

Desde apps para reservar alojamiento o para encontrar la ruta hasta tu lugar de vacaciones, hasta guías turísticas y traductores para moverte fácilmente por el destino elegido, o apps...

15/07/2015

La mítica Commodore lanza un móvil Android

Los que ya tenemos una cierta edad recordamos perfectamente la marca Commodore, responsable de uno de los ordenadores personales más populares de los años 80: el Commodore 64 (que, increíblemente, sigue siendo a día de hoy el más vendido del mundo).

Pues bien, Commodore ha vuelto, pero esta vez no como ordenador, sino en forma de móvil Android. Según podemos...