Avisar de contenido inadecuado

Apple en Chica Geek

20/04/2015

HydraDock: la base con 11 puertos para tu nuevo MacBook

Recientemente Apple presentó su ordenador portátil más fino hasta la fecha, el MacBook. Aún no hemos podido probar uno en persona, pero tiene una pinta verdaderamente impresionante. El problema para mucha gente es que para conseguir ser tan delgado, el MacBook únicamente tiene un puerto USB-C.

¿Y qué pasa con las conexiones USB o SD? Pues que tendrás que tirar de...

12/04/2015

Una funda para tu MacBook de LEGO

Los bloques de LEGO dan mucho juego... a todas las edades. No sólo sirven para alimentar la imaginación y creatividad de los más peques, sino que también los hemos visto como material para hacer ordenadores, smartwatches, muebles y hasta una casa entera.

Y en esta gran variedad de objetos no podía faltar una funda de portátil: la Brik Case. Se trata de...

31/03/2015

Una réplica del Apple Watch hecha con 800 Nanoblocks

¡Cómo se nota que en menos de un mes se pone a la venta el Apple Watch en algunos países! Hace unos días os mostrábamos uno hecho con piezas de LEGO y ahora llega otra versión hecha a base de Nanoblocks.

Los Nanoblocks son como la versión más pequeña de los bloques de LEGO, con unas dimensiones de 4mm x 4mm x 5mm. Se pusieron a la venta por primera vez en...

23/03/2015

Hazte tu propio Apple Watch con LEGO (mientras esperas el de verdad)

Si estás esperando para comprar el reloj inteligente de Apple o símplemente quieres despertar una sonrisa en la gente diciendo que ya tienes tu propio Apple Watch, ahora puedes conseguirlo.

Chris McVeigh ha creado un reloj hecho de piezas de LEGO que realmente tiene un parecido bastante conseguido con el reloj de Apple - salvando las distancias. Lo mejor es que ha puesto...

9/03/2015

Apple presenta el nuevo Macbook y el Apple Watch

Apple ha revelado por fin todos los detalles sobre su ya famoso iWatch. Lo ha hecho en el evento de hoy 9 de marzo de 2015, rodeado como siempre de la máxima expectación y precedido de los consabidos rumores.

La presentación se ha podido seguir en directo a través de streaming, y aquí te resumo lo más importante que hemos podido ver en ella.

 

Apple en...

15/12/2014

Análisis: iPad Air 2

Un año más Apple sigue con las mejoras en el tablet que creó la industria de los tablets, y con el que la mayoría de personas siguen identificando dicho dispositivo. En esta ocasión hemos podido usar un iPad Air 2 durante dos meses como nuestro único tablet y la experiencia ha sido sorprendente.

Sorprendente en positivo. A estas alturas, y con unas cuantas...

17/11/2014

Widgets en iOS 8: cómo instalarlos y sacarles partido

Una de las novedades de iOS 8 es la inclusión de widgets por primera vez en el sistema operativo móvil de Apple. Ahora bien, ¿qué son los widgets? Se podrían definir como pequeñas utilidades, más sencillas y simples de usar que una app estándar, y que funcionan generalmente como complemento o herramienta auxiliar de esas apps, sin monopolizar la atención del...

10/11/2014

Cómo configurar las compras en familia en Mac y iOS

Una de las novedades de la última versión de iOS es el llamado Family Sharing (en español, En Familia), un servicio que permite a una sola persona gestionar las compras a través de iTunes de toda la familia y compartir fácilmente otros elementos como calendario, fotos o incluso la ubicación de los dispositivos.

Es una forma rápida y cómoda de gestionar las...

23/10/2014

Vanity Fair entrevista a Jony Ive, el jefe de diseño de Apple

Te gusten más o menos los productos de Apple, hay que reconocer que en los últimos años han marcado una clara tendencia que siguen millones de personas en cuanto a diseño industrial de productos se refiere.

Quizás el producto con el que se refleja mejor esto ha sido el iPhone, que en 2007 cambió para siempre la forma en que comprendemos los teléfonos móviles,...

2/10/2014

¿Quieres saber cómo te quedará el Apple Watch?

¿Te gustó la presentación de Apple en la pasada keynote y te has quedado con ganas del reloj de Apple? Todavía nos quedan unos buenos meses para que podamos comprar uno, pero si eres de los que no les gusta esperar, ya tienes una curiosa opción para ver cómo te quedaría.

Gracias a la idea que ha tenido el diseñador Martin Hajek, si tienes acceso a una impresora...