Avisar de contenido inadecuado

Apple, Hogar en Chica Geek

Expand

Deja tu iPhone a un niño sin miedos con Woogie

Cuando se trata de gadgets delicados como un iPhone o un iPod Touch, hay que tener mucho cuidado a la hora de dejárselos a los niños. En cuanto te descuidas, tu dispositivo puede acabar desmontado, roto o en el mejor de los casos, lleno de arañazos. Así que si quieres compartir tu iPhone con los niños, lo mejor es que lo hagas con un Woogie.

woogie-2

Woogie es una idea surgida de la colaboración entre Griffin (una reconocida marca de complementos para productos Mac) y ScrollMotion, desarrolladores de aplicaciones para iPhone. Con Woogie puedes dejar tu iPhone en manos de los niños con toda tranquilidad. Este original y colorido peluche de seis patas se encargará de mantenerlo bien protegido de golpes, arañazos, caídas y cualquier otro accidente, a la vez que permite a los pequeños divertirse con música, vídeo y apps en el iPhone.

woogie-1

El Woogie viene equipado con dos altavoces integrados e incluye su propia app. Cuesta 20 dólares y se puede adquirir en la web de Griffin, aunque de momento sólo está disponible en EE.UU.

Expand

Una mesa con diseño de iPhone

No cabe duda de que el iPhone ha servido de inspiración a muchos (entre ellos, compañías de teléfono) para crear muchas cosas (entre ellas, teléfonos con pantallas táctiles sospechosamente similares al iPhone. Pero lo que nunca había visto es una mesa inspirada en el popular dispositivo de Apple.

iphone-table

La iPhone Coffee Table es una de esas típicas mesitas que pones delante del sofá, creada por varios lectores del blog iLounge (Tuan Nguyen, Ken Thomasy unos amigos). Cuenta además con una colección de posavasos a juego con los iconos de la pantalla del iPhone.

Lo más sorprendente de todo es que según dicen en el post original, la mesa está hecha de cartón y pegada con cola blanca. En tal caso mejor no poner mucho peso encima!

Expand

Cojines con diseño del Dock de Mac

Quien lleve tiempo leyendo este blog se habrá dado cuenta de que me encantan los complementos con un toque geek: sudaderas, bolsos, pendientes, monederos... todo vale a la hora de lucir tu lado más friki.

Esta afición se extiende a los complementos para el hogar, como por ejemplo estos fantásticos cojines estilo Dock de Mac OS X.

cojin-02

La colección reproduce los iconos más característicos del famoso dock de Mac en formato cojín. En concreto se trata de los iconos del Finder, el Dashboard, el iTunes, el iChat, el iPhoto y el Photo Booth. Todos ellos están fabricados en lana y rellenos con fibra de poliéster.

Puedes comprar cada cojín por separado por 29 dólares (22 €) o toda la colección por 149 dólares (117 €).

(Gracias a Toni de SoloMacs que me pasó este post después de verlo ayer en AppleSfera. El post ha desaparecido del blog donde Toni lo vio, pero aun así pudo rescatar la información de su feed).

Expand

Despertador para iPod Nano

groovetoons-01Lunes. Regreso de un largo puente de cuatro días. ¿Quién tiene ganas de levantarse para volver al trabajo, a la rutina diaria de marrones, tareas, jefes y demás? Desde luego yo no. Pero ya sabes lo que dicen: "Al mal tiempo, buena cara" así que si te toca madrugar de nuevo, enfócalo de la forma más positiva posible, como por ejemplo, despertándote con tu música favorita.

Con el despertador GrooveToons y tu iPod Nano lo tienes fácil: no tienes más que insertar tu iPod en la ranura y despertar con la suave melodía de tu canción preferida o una lista de reproducción especialmente pensada para darte energía en ese duro trance del madrugón. Puedes usar su función "snooze" para robar unos minutitos extra de sueño o poner a tope sus altavoces para llenarte de energía desde primera hora de la mañana. Es compatible con los iPod Nano de cualquier generación y además funciona como base de carga, por lo que tendrás tu iPod listo para llevar contigo de camino al trabajo.

GrooveToons está disponible en varios colores y puede ser tuyo por sólo 38 euros.

groovetoons-02