Avisar de contenido inadecuado

Apple, Hogar en Chica Geek

10/11/2014

Cómo configurar las compras en familia en Mac y iOS

Una de las novedades de la última versión de iOS es el llamado Family Sharing (en español, En Familia), un servicio que permite a una sola persona gestionar las compras a través de iTunes de toda la familia y compartir fácilmente otros elementos como calendario, fotos o incluso la ubicación de los dispositivos.

Es una forma rápida y cómoda de gestionar las...

14/09/2010

Deja tu iPhone a un niño sin miedos con Woogie

Cuando se trata de gadgets delicados como un iPhone o un iPod Touch, hay que tener mucho cuidado a la hora de dejárselos a los niños. En cuanto te descuidas, tu dispositivo puede acabar desmontado, roto o en el mejor de los casos, lleno de arañazos. Así que si quieres compartir tu iPhone con los niños, lo mejor es que lo hagas con un Woogie.

Woogie es una idea surgida de la colaboración...

17/12/2008

Una mesa con diseño de iPhone

No cabe duda de que el iPhone ha servido de inspiración a muchos (entre ellos, compañías de teléfono) para crear muchas cosas (entre ellas, teléfonos con pantallas táctiles sospechosamente similares al iPhone. Pero lo que nunca había visto es una mesa inspirada en el popular dispositivo de Apple.

La iPhone Coffee Table es una de esas típicas mesitas que pones delante del sofá, creada por...

2/12/2008

Cojines con diseño del Dock de Mac

Quien lleve tiempo leyendo este blog se habrá dado cuenta de que me encantan los complementos con un toque geek: sudaderas, bolsos, pendientes, monederos... todo vale a la hora de lucir tu lado más friki.

Esta afición se extiende a los complementos para el hogar, como por ejemplo estos fantásticos cojines estilo Dock de Mac OS X.

La colección reproduce los iconos más característicos del...

5/05/2008

Despertador para iPod Nano

Lunes. Regreso de un largo puente de cuatro días. ¿Quién tiene ganas de levantarse para volver al trabajo, a la rutina diaria de marrones, tareas, jefes y demás? Desde luego yo no. Pero ya sabes lo que dicen: "Al mal tiempo, buena cara" así que si te toca madrugar de nuevo, enfócalo de la forma más positiva posible, como por ejemplo, despertándote con tu música favorita.

Con el despertador...