Avisar de contenido inadecuado

Diseno en Chica Geek

30/06/2015

Tempescope: simulador de tiempo atmosférico para tu salón

Si crees que la app que tienes en tu smartphone para ver qué tiempo hará está lograda, espera a ver lo alucinante que es el Tempescope.

Imagina que en lugar de mirar por la ventana, consultar una app o ver las noticias pudieras ver el tiempo que hace, así como las predicciones para los próximos días, dentro de una caja de metacrilato en la que se simulan las ...

25/06/2015

Globos giratorios para tu escritorio de la Luna y Marte

Es habitual ver globos terráqueos en algunos despachos y lo cierto es que son un poco aburridos en su mayor parte. Por el contrario algunos de los planetas y satélites que nos rodean tienen un mayor atractivo y originalidad.

Como por ejemplo este globo de la Luna que girará con una suave rotación permanente sobre la superficie donde lo coloques. Funciona mediante...

24/06/2015

Wall-E llega a LEGO para derretirte el corazón

Para muchos la película de Wall-E introdujo uno de los personajes de animación más entrañables y achuchables de los últimos años. El robot compactador derritió los corazones de más de uno y ahora está dispuesto a hacerlo de nuevo en su nueva reencarnación en forma de juguete de LEGO.

La noticia ha aparecido en la red y enseguida se ha extendido aunque todavía...

23/06/2015

Cama para mascotas hecha con barricas de vino

En ChicaGeek nos gusta reciclar siempre que sea posible por lo que nos ha encantado esta cama para mascotas hecha a base de barricas de vino recicladas.

Es una forma elegante de dar una nueva vida a un objeto que se usó para dar ese toque especial a los mejores vinos. Tendrás diferentes opciones de maderas y colores a la hora de comprar la cama para tu mascota.

...

22/06/2015

Este camión con pantalla hace los adelantamientos más seguros

Adelantar a otro vehículo siempre es una maniobra arriesgada, y más aún cuando dicho vehículo es un camión de grandes dimensiones. Por eso Samsung está trabajando en el concepto de un camión dotado de un sistema de cámaras que nos permite ver qué hay por delante en la carretera.

Las cámaras capturan lo que ocurre en la parte delantera del camión y...

16/06/2015

Reloj de pulsera inspirado en Super Mario

Los personajes de Nintendo han inspirado todo tipo de objetos de la vida real, desde carteras hasta tazas de desayuno, pasando por la decoración de todo un apartamento. Y el último en sumarse a esta lista es este elegante reloj de pulsera creado por Mr Jones Watches.

El Sun and Moon Miyamoto, llamado así en honor al creador de los juegos de Super Mario,...

13/06/2015

Una cama para gatos inspirada en Super Mario Bros

CatastrophiCreations es una empresa especializada en la creación de muebles para gatos poco convencionales. Más allá de las típicas camas o areneros, estos chicos hacen todo tipo de estructuras que tu gato puede usar para correr, jugar, saltar o dormir plácidamente.

Una de las últimas creaciones de CatastrophiCreations es esta cama inspirada en el Chain...

9/06/2015

Esfera de relax para tu gato

Uno no puede evitar mimar en todo lo posible a su gato. Esos bellos animales que nos dan tanto cariño pidiendo muy poco a cambio.

Si quieres marcarte un detalle con tu gato o celebrar una ocasión especial quizás te interese esta esfera para que se puedan pasar muchas de sus frecuentes siestas en su interior.

Se trata de un mueble combinación de zona de relax...

2/06/2015

Google y Levi's están creando los tejanos del futuro

Uno de los aspectos más interesantes de la tecnología es la posibilidad de mezclarse con nuestra vida de una forma útil - y no siempre aparente. En el caso que nos ocupa, y tal como presentó Google en la reciente conferencia de desarrolladores I/O, se trata de unos tejanos que están creando conjuntamente con Levi's y que presentan la característica de incluír tejido...

27/05/2015

EasyIcon, buscador especializado en iconos

Igual que tenemos secciones especiales en Google para buscar cosas específicas, como imágenes o vídeos, también existen buscadores especializados con los que encontrar cosas muy determinadas. Es el caso de EasyIcon, un buscador diseñado especialmente para encontrar iconos.

EasyIcon se usa como cualquier buscador: introduces los términos de búsqueda, revisas...