Avisar de contenido inadecuado

Diseno en Chica Geek

24/07/2015

Decora tu casa con estos cuadros en lienzo de Mario

A medida que vas creciendo, se supone que tienes que ir abandonando tus hábitos de niño y sustituyéndolos por otros más de adulto. Y eso incluye la decoración de tu habitación, eliminando los típicos pósters y fotos de tus ídolos y poniendo en su lugar cuadros y otras cosas más serias. Pero, ¿por qué no combinar las dos cosas?

Con estos cuadros de los...

21/07/2015

Unos sujetalibros que también cuentan historias

A poco que tengas unos cuantos libros en las estanterías de tu casa seguro que los tienes que mantener en la posición adecuada con un par de sujetalibros.

Normalmente los sujetalibros se limitan a ser un par de piezas de metal más o menos pesadas cuya única función es hacer que los libros no se caigan por el borde de la estantería y se mantengan en posición vertical.

...

18/07/2015

12 tarjetas de visita muy originales

Hace un tiempo os hablaba aquí de moo.com, un servicio online con el que puedes crear tus propias tarjetas de visita de forma muy sencilla. Pero hay empresas que van un poco más allá y crean tarjetas de visita realmente originales, perfectas para causar un impacto en sus potenciales clientes y hacer que todo el mundo se acuerde de ellos. ¡Aquí tienes unos cuantos...

13/07/2015

Cueva y hamaca para los gatos más exigentes

A todo gato le gusta echar unas cuantas decenas de siestas durante el día para estar preparado de cara a la hora de la comida. Y qué forma mejor de hacerlo que desde las alturas y controlando la situación, que es justo como les gusta a ellos.

Nada mejor para esas siestas en posición estratégica que esta cueva - hamaca que puedes encontrar en la tienda de Etsy de...

8/07/2015

Lámpara USB con forma de pájaro

Hoy hemos encontrado esta lámpara USB que simula un pájaro en una urna de cristal. El pájaro está en actitud contemplativa y emite una suave luz. Está disponible en cuatro colores diferentes para que podamos escoger el que mejor se integra en la gama cromática de nuestro hogar.

El recipiente incluye un poco de hierba artificial para añadir más realismo a la...

5/07/2015

10 felpudos originales y geek para tu casa

Desde que vi este felpudo tan original en el Instagram de Emilio Márquez, me entró la curiosidad por saber si habría más de este tipo.

¡Y vaya si hay! Sólo hay que echar una mirada rápida en Google para encontrar un montón de felpudos originales para la puerta de tu casa. En Zatton, en Urban Home, en ThinkGeek, en Amazon...

Aquí tienes una lista de 10...

30/06/2015

Tempescope: simulador de tiempo atmosférico para tu salón

Si crees que la app que tienes en tu smartphone para ver qué tiempo hará está lograda, espera a ver lo alucinante que es el Tempescope.

Imagina que en lugar de mirar por la ventana, consultar una app o ver las noticias pudieras ver el tiempo que hace, así como las predicciones para los próximos días, dentro de una caja de metacrilato en la que se simulan las ...

25/06/2015

Globos giratorios para tu escritorio de la Luna y Marte

Es habitual ver globos terráqueos en algunos despachos y lo cierto es que son un poco aburridos en su mayor parte. Por el contrario algunos de los planetas y satélites que nos rodean tienen un mayor atractivo y originalidad.

Como por ejemplo este globo de la Luna que girará con una suave rotación permanente sobre la superficie donde lo coloques. Funciona mediante...

24/06/2015

Wall-E llega a LEGO para derretirte el corazón

Para muchos la película de Wall-E introdujo uno de los personajes de animación más entrañables y achuchables de los últimos años. El robot compactador derritió los corazones de más de uno y ahora está dispuesto a hacerlo de nuevo en su nueva reencarnación en forma de juguete de LEGO.

La noticia ha aparecido en la red y enseguida se ha extendido aunque todavía...

23/06/2015

Cama para mascotas hecha con barricas de vino

En ChicaGeek nos gusta reciclar siempre que sea posible por lo que nos ha encantado esta cama para mascotas hecha a base de barricas de vino recicladas.

Es una forma elegante de dar una nueva vida a un objeto que se usó para dar ese toque especial a los mejores vinos. Tendrás diferentes opciones de maderas y colores a la hora de comprar la cama para tu mascota.

...