Avisar de contenido inadecuado

Editor en Chica Geek

3/09/2015

5 editores de fotos para iPhone y Android

Con el imparable crecimiento de las cámaras de fotos digitales, y con nuestros smartphones equipados cada vez con mejores cámaras, no es de extrañar que los editores de fotos sean programas tan populares.

Ya sea para usarlos en tu ordenador o directamente en Internet, los editores de imagen te ayudan a que tus fotos luzcan aún más bonitas. Y lo mejor de todo...

13/08/2015

4 alternativas online gratis a Photoshop

No cabe duda de que Photoshop es un editor de fotos muy potente. Pero no todo el mundo puede permitirse usar un software que no es precisamente barato. Por suerte, tienes alternativas en forma de editores de fotos online, algunos de los cuales incluyen tantas herramientas y opciones que bien podrían considerarse como un Photoshop online.

Aquí tienes cinco editores de...

8/05/2014

Diez editores de fotos online gratis

¿Quieres recibir artículos como éste en tu email? Apúntate a mi newsletter haciendo clic aquí y los recibirás cada semana :)

Allá por 2008 escribí este artículo donde recopilaba diez editores de fotos online gratis. Seis años después, como es de esperar, la oferta en este tipo de apps ha cambiado mucho: algunas ya no existen, otras nuevas han aparecido, las que...

10/01/2013

PIP Camera, original editor de fotos para iPhone

Si ya estás cansado de los filtros de Instagram y quieres darle un toque más original a tus fotos, prueba PIP Camera: un divertido editor de imagen para iPhone con el que podrás añadir curiosos marcos y filtros a tus fotos.

PIP Camera se divide en dos apartados: PIP Classics y PIP Frames. Entre los dos tienes más de una veintena de marcos que puedes aplicar...

29/06/2012

Cropp.me: recorta imágenes online en un clic

Si sueles trabajar con imágenes (por ejemplo, para subirlas a un blog) a menudo te habrás encontrado con que necesitas recortarlas o redimensionarlas. Hay infinidad de aplicaciones con las que hacerlo, pero la verdad es que da pereza instalarse un programa para una cosa tan sencilla. Así que lo mejor es usar una aplicación online como Cropp.me.

Con Cropp.me puedes...

4/12/2007

Una de editores de imagen online

Aunque nunca lo hayas usado, seguro que te suena el nombre Photoshop. Es el editor de imagen por excelencia, aquel con el que puedes conseguir desde rejuvenecer una foto vieja hasta crear una impresionante composición gráfica.

Pero para hacer tus pinitos en edición gráfica no necesitas tanto. De hecho, en Internet puedes encontrar unos cuantos editores de imagen online, totalmente...