Avisar de contenido inadecuado

Foto en Chica Geek

2/06/2011

Pixlr-o-matic, espectaculares efectos para tus fotos

Las aplicaciones web son cada vez más potentes, útiles y versátiles, y se están convirtiendo en un duro contrincante a los programas de escritorio de toda la vida. Algunas apps online son auténticas joyas del diseño y la usabilidad, y te permiten obtener resultados alucinantes en unos pocos clics. Tal es el caso de Pixlr-o-matic, una aplicación web con la que podrás aplicar fantásticos efectos...

22/03/2011

Convierte tus fotos en Polaroids con un clic

A pesar de que hace años que perdieron su trono en favor de la fotografía digital, las fotos de estilo Polaroid siguen teniendo ese encanto que atrae a mucha gente y que lo convierten en uno de los efectos más repetidos hoy en día. Y para conseguir el efecto Polaroid en tus fotos, nada mejor que Pola, un programa muy sencillo y totalmente gratuito.

pola01


Con Pola puedes convertir cualquier imagen...

3/04/2008

Webs para aplicar efectos a tus fotos

Para darle un toque chulo a tus fotos no necesitas ser un crack del diseño. Es más, ni siquiera necesitas un editor gráfico. Conociendo las páginas web adecuadas, puedes aplicar diversos efectos a tus imágenes para hacerlas más atractivas, de forma muy sencilla.

Tal es el caso, por ejemplo de WaveMyPic: esta web te permite añadir un llamativo efecto de ondas de agua a tus imágenes. La foto se...

28/03/2008

Photoshop online

Adobe acaba de lanzar la primera versión beta pública de su editor de imagen online. Aunque se llama Photoshop Express, no esperes encontrar en él todas las herramientas y funcionalidades del famoso editor gráfico. Se trata más bien de una versión light con la que puedes retocar y optimizar fácilmente tus fotos, sin tener que instalar nada en tu PC.

photoshop-express


Photoshop Express es totalmente...

3/03/2008

Juega al Tetris con gofres

Es sólo una foto (no es ni una animación Flash ni un juego con el que divertirte un rato) pero con todo me ha parecido una de las imágenes más originales que he visto últimamente. Una foto que reúne todo un clásico de los videojuegos -Tetris- con los deliciosos gofres (o waffles, como los llaman al otro lado del charco).

tetris-gofres 

Lo bueno de este original Tetris es que no pasa nada si no...

22/02/2008

PicResize, editor de imagen online

Para editar imágenes de forma sencilla (un recorte por aquí, un ajuste de luz o color por allá) no necesitas una mega-aplicación tipo Photoshop. Es más, ni siquiera necesitas instalar un programa. Con tener a mano un navegador web y visitar Picresize.com es más que suficiente.

picresize 

Este editor de imagen online gratis hace mucho más que simplemente redimensionar fotos, aunque por su...

21/02/2008

Hazte una foto cada día

mugshot Hace un tiempo comentábamos aquí mismo una web con la que podías tomar fácilmente una foto de ti mismo cada día y hacer con todas ellas un álbum personal que repasara tu propia evolución... o un vídeo como el de Noah, que fue quien tuvo la idea por primera vez.

Hoy volvemos a poner en tus manos una herramienta con la que retratarte a diario y poder así crear una crónica personal que...

14/06/2007

Una foto al día

flickaday Noah es un chico de Brooklyn que durante seis años (desde el 11 de enero de 2000 hasta el 31 de julio de 2006) se hizo una foto al día. Según sus cuentas, son un total de 2.356 imágenes de sí mismo, que luego editó en un vídeo de Youtube donde se pueden apreciar, en poco más de cinco minutos, todos los cambios experimentados por el protagonista en esos seis años.

El resultado es...