Avisar de contenido inadecuado

Funda en Chica Geek

Expand

Funda para tu MacBook en forma de libro

Así que te acabas de comprar un MacbookPro, ¿eh? Primero de todo, enhorabuena por tu compra; seguro que le vas a sacar mucho provecho a tu nuevo portátil. Pero ahora toca buscarle una buena funda para poder llevarlo contigo a todas partes. Si las fundas más típicas no acaban de convencerte, prueba con BookBook Case, una original funda para MacbookPro que imita la apariencia de un libro antiguo.

bookbook-01

La BookBook Case es una curiosísima funda para tu MacbookPro en forma de libro antiguo, reproducido con todo lujo de detalles: una cubierta sólida de cuero, interior forrado y acolchado, doble cremallera para cerrarla más cómodamente e incluso el nombre de la funda en el lomo, como si fuera título del libro.

bookbook-02

Pero lo mejor de todo es que con la funda BookBook podrás no sólo proteger el ordenador de arañazos y caídas, sino también hacerlo pasar inadvertido ante los amigos de lo ajeno. Al fin y al cabo, ¿quién se va fijar en un libro que parece un volumen de una enciclopedia añeja, sacado de la biblioteca para un trabajo de clase?

La BookBook Case está disponible en dos tamaños (para el MacBook de 13'' o de 15'') por un precio de 83€.