Avisar de contenido inadecuado

Fundas en Chica Geek

1/07/2015

Carcasa para iPhone 6 con juego de laberinto incluido

Si tienes una cierta edad, seguro que habrás echado una partida o más al clásico juego de madera en el que tenías que guiar una o varias bolas por un enrevesado laberinto para conseguir llegar al final sin caerte por el camino.

Ahora ya puedes recuperar ese pedacito de nostalgia a la vez que proteges a tu iPhone 6 con esta carcasa de PureGear. Es una carcasa de...

13/04/2015

Zero G: la funda de iPhone que usaría Spiderman

Zero G es una funda para iPhone que te permitirá enganchar tu iPhone en casi cualquier superficie. Se me ocurren usos como por ejemplo tener el teléfono a mano mientras estás haciendo otra cosa, hacer selfies mucho más creativos que con un palo, poner el teléfono cerca mientras estás realizando ejercicio, y muchos más.

El poder de sujección de la funda es posible...

18/02/2015

Una funda de Regreso al Futuro para tu iPhone

Estamos en 2015, el año en que Marty McFly viajaba en Regreso al Futuro II. Y aunque todavía no tenemos las zapatillas que se atan solas o los monopatines que levitan sobre el suelo, sí que podemos tener un DeLorean - aunque sea en formato funda de móvil.

DeLorean Time Machine es una funda para iPhone 6 creada por Bandai y que reproduce fielmente el coche ...

17/12/2014

Talkase: una funda para tu smartphone con teléfono incluido

Todavía quedan fabricantes de smartphones que hacen teléfonos de un tamaño pequeño, o al menos razonablemente pequeño para que quepa en una mano con comodidad. Y sin embargo está claro que los conocidos como "phablets" o smartphones de más de 5 pulgadas de pantalla se están imponiendo con fuerza en el mercado y cada vez se venden más.

Así que no es de extrañar que...

17/03/2014

3 fundas de iPad a prueba de niños

Oh, mira qué guapo tu hijo (o tu sobrino, o el hijo de unos amigos), cogiendo tu iPad y manejándolo con toda soltura como si tal cosa... hasta que ¡ZAS! el iPad se resbala de sus manitas y acaba estrellado en el suelo. Disgusto para todos... y para ti más.

Ouch!

Por suerte, alguien ha pensado en poner un remedio al número de iPads caídos en acto de servicio mientras...

16/04/2012

Añade tu nombre a la funda de tu iPhone o BlackBerry

A todos nos gusta personalizar nuestro móvil con algún toque que lo hace más personal. Ahora gracias a Firebox el número de opciones aumenta ya que podremos escoger entre 24 diseños de fundas para móvil a las que podrás añadir tu nombre (o el de otra persona) y así tener una funda totalmente personalizada para tu smartphone.

Lo mejor es que podrás usarlo tanto...

17/11/2011

Una camiseta de funda para tu MacBook y iPhone

Si quieres tener una funda para tu MacBook Pro o iPad que sea más original que todas las que pueblan las tiendas, tienes una interesante alternativa en esta web.

Se trata de una funda con forma de camiseta doblada, con su bolsillo frontal incluido. La funda se puede lavar con lo que no desentonará con el resto de la colada cuando la cuelgues para que se seque. 

La...

18/07/2008

Dale color a tu iPhone 3G

La llegada del iPhone 3G implica, lógicamente, la creación de nuevas necesidades. Y una de ellas es comprarle todo tipo de accesorios a tu flamante dispositivo, el primero de ellos, una buena funda protectora para que no se raye lo más mínimo.

Morething nos ofrece en su web una amplia selección de fundas de silicona para el iPhone 3G. Para mi gusto estas fundas son mejores que las rígidas,...

17/01/2008

Ya hay fundas para MacBook Air

Dos días es lo que han tardado unos espabiladillos en sacar fundas para el nuevo portátil de Apple, el Macbook Air. La noticia podría quedarse aquí, pero lo anecdótico del tema es que la funda es una reproducción exacta del sobre que utilizó Steve Jobs en la presentación del mismo (y que también se usa en su anuncio).

Las fundas AirMail están fabricadas a mano en vinilo y...

16/11/2007

¿Protección titánica o diseño personal?

Las ventas de portátiles siguen creciendo y con ellas, las de todo tipo de accesorios, incluidas las tan necesarias fundas o bolsas. Si tienes la suerte de que te regalen una con tu portátil siempre puedes aprovecharla (aunque suelen ser más bien feas) pero deberías saber que hay muchas otras opciones.

Una de ellas son estas espectaculares bolsas de titanio que protegerán tu máquina de...