Avisar de contenido inadecuado

Fundas en Chica Geek

Expand

3 fundas de iPad a prueba de niños

Oh, mira qué guapo tu hijo (o tu sobrino, o el hijo de unos amigos), cogiendo tu iPad y manejándolo con toda soltura como si tal cosa... hasta que ¡ZAS! el iPad se resbala de sus manitas y acaba estrellado en el suelo. Disgusto para todos... y para ti más.

 TAGS:Ouch!

Por suerte, alguien ha pensado en poner un remedio al número de iPads caídos en acto de servicio mientras estaban en manos de niños de corta edad. Algo tan sencillo y tan útil como una funda de iPad a prueba de niños, disponibles en varios modelos, colores y tamaños. Veamos algunas de ellas.

Expand

Añade tu nombre a la funda de tu iPhone o BlackBerry

A todos nos gusta personalizar nuestro móvil con algún toque que lo hace más personal. Ahora gracias a Firebox el número de opciones aumenta ya que podremos escoger entre 24 diseños de fundas para móvil a las que podrás añadir tu nombre (o el de otra persona) y así tener una funda totalmente personalizada para tu smartphone.

Lo mejor es que podrás usarlo tanto con un iPhone (a partir del modelo 3G) como con una BlackBerry, que tradicionalmente están más olvidadas de este tipo de personalizaciones.

 TAGS:

Y si como yo tienes un marcado gusto por lo retro, seguro que encuentras diseños que te gustan, entre ellos una calculadora de toda la vida, una consola GameBoy o los que hacen un homenaje a las películas más clásicas de serie B.

Puedes tener tu funda de teléfono personalizada por 25 euros más gastos de transporte, en Firebox.

Expand

Una camiseta de funda para tu MacBook y iPhone

Si quieres tener una funda para tu MacBook Pro o iPad que sea más original que todas las que pueblan las tiendas, tienes una interesante alternativa en esta web.

 TAGS:

Se trata de una funda con forma de camiseta doblada, con su bolsillo frontal incluido. La funda se puede lavar con lo que no desentonará con el resto de la colada cuando la cuelgues para que se seque. 

La funda tiene suficiente espacio como para que también lleves cargadores, documentos o alguna revista, además del portátil. No parece una de las fundas más resistentes que he visto, pero sí bastante curiosa y llamativa.

La puedes comprar en Computer Apparel por unos 35 euros más gastos de transporte. 

 TAGS:

Expand

Dale color a tu iPhone 3G

La llegada del iPhone 3G implica, lógicamente, la creación de nuevas necesidades. Y una de ellas es comprarle todo tipo de accesorios a tu flamante dispositivo, el primero de ellos, una buena funda protectora para que no se raye lo más mínimo.

iphone-fundas

Morething nos ofrece en su web una amplia selección de fundas de silicona para el iPhone 3G. Para mi gusto estas fundas son mejores que las rígidas, puesto que protegen el teléfono sin ser demasiado voluminosas y pegan mejor con su diseño.

Las fundas de silicona de Morething están disponibles en una amplia gama de colores, tienen un tratamiento antipolvo y antiestático y permiten un fácil acceso a todos los botones y puertos del teléfono.

Expand

Ya hay fundas para MacBook Air

Dos días es lo que han tardado unos espabiladillos en sacar fundas para el nuevo portátil de Apple, el Macbook Air. La noticia podría quedarse aquí, pero lo anecdótico del tema es que la funda es una reproducción exacta del sobre que utilizó Steve Jobs en la presentación del mismo (y que también se usa en su anuncio).

airmail

Las fundas AirMail están fabricadas a mano en vinilo y acolchadas por dentro para proteger a tu tesssoro. Las puedes prereservar por $29,95 aquí mismo y según parece comenzarán a enviarlas al mismo tiempo que el propio Air.

Expand

¿Protección titánica o diseño personal?

Las ventas de portátiles siguen creciendo y con ellas, las de todo tipo de accesorios, incluidas las tan necesarias fundas o bolsas. Si tienes la suerte de que te regalen una con tu portátil siempre puedes aprovecharla (aunque suelen ser más bien feas) pero deberías saber que hay muchas otras opciones.

Una de ellas son estas espectaculares bolsas de titanio que protegerán tu máquina de movimientos bruscos, golpes y todo tipo de maltrato. Su exterior tan colorido y brillante las hace además muy atractivas. Las tienes disponibles a partir de 420 dólares (según el tamaño del portátil) y en colores amarillo, rosa, verde, champán y negro.

39309-37693.jpg

Pero si tiras más hacia el lado creativo, entonces lo tuyo es esta funda de portátil en plan "Hazlo tú mismo". Estas fundas están fabricadas con material completamente blanco sobre el que puedes crear tu propio diseño. No son tan protectoras como las anteriores, pero desde luego mucho más originales y únicas en el mundo!
39309-37692.jpg
Elige la que más te guste y apúntala en tu lista de regalos para Navidad Wink
Expand

Fundas monstruosas para portátil

Aunque Halloween ya haya pasado, no tires aún tu disfraz de monstruo porque lo puedes reciclar para hacer con él alguna cosa útil. Si no, mira lo que han hecho en Barry's Farm: fundas de portátil con cara de monstruo, aunque más que miedo inspiran ternura.

monster1

Las fundas están forradas de espuma para proteger tu portátil y rematadas hasta el último detalle, incluyendo el interior de la boca, con su lengua y todo,  cuando la abres para sacar el ordenador.

monster2

No sé a vosotros, pero a mí me da un aire a Triki, el monstruo de las galletas Wink

Expand

Portátiles y accesorios llenos de color

Hasta hace pocos años los portátiles y sus correspondientes accesorios eran todos de color gris, negro y poco más. Por suerte los diseñadores se han puesto las pilas y han lanzado nuevas líneas de portátiles mucho más coloridos y alegres. Un ejemplo es Cenio, que fabrica portátiles y ordenadores de sobremesa en una amplia gama de colores a elegir, y que ahora también ha lanzado una línea diseñada por el artista holandés Selwyn:

cenio

Respecto a fundas y bolsas de portátil, tampoco nos faltan opciones. Más allá del típico maletín oscuro de ejecutivo, ahora podemos elegir entre las fundas de Naptop, que imitan un saco de dormir (ideales para llevar el portátil bien protegido en una mochila estándar) y bolsas bandolera de cuidado diseño para quienes buscan algo más fashion, como las de Abbi.

abbi