Avisar de contenido inadecuado

Gadgets en Chica Geek

28/05/2015

Helium: el altavoz inalámbrico bluetooth que levita

Aunque el mercado está lleno de altavoces inalámbricos, de vez en cuando aparece uno que consigue ser original. Como por ejemplo este Helium Levitate.

El altavoz se compone de una base y de una parte que levita sobre la base y va rotando. La levitación y rotación se consigue mediante un sistema de potentes imanes. Lo podrás usar en cualquier parte y seguro que ...

26/05/2015

Couchmaster Pro: la mejor forma de usar el PC desde el sofá

Si te gusta jugar en el PC desde el sofá de la forma más cómoda posible, ahora podrás ir al siguiente nivel de confort gracias al sistema Couchmaster Pro.

Se trata de una mesa acolchada y ergonómica que se adaptará a tu sofá y en la que podrás tener todos los periféricos de control de tu ordenador con la máxima comodidad. El sistema incluye mullidos reposabrazos, y...

25/05/2015

Un teclado que puedes personalizar a tu gusto

Hace unos cuantos años, la empresa de diseño geek Art Lebedev lanzó el Optimus Maximus, un teclado cuyo esquema de teclas se podía personalizar totalmente - no sólo en cuestión de idiomas, sino también de funciones.

El Maximus no está ya disponible, pero si te has quedado con las ganas de probar uno, puedes decantarte por el Optimus Popularis, una versión de...

22/05/2015

Vídeo: probamos el Wacom Intuos Creative Stylus 2

La gran mayoría usamos la tablet con el dedo, y con eso tenemos suficiente para movernos por la pantalla, usar los menús de las apps, jugar, o cualquier otra cosa. Pero para tareas que requieran un poco más de precisión, como escribir, hacer un esquema o dibujar, siempre está bien contar con la ayuda de un stylus o lápiz para tablet.

En este vídeo probamos el ...

12/05/2015

PowerUp 3.0: el clásico avión de papel, ahora controlado con tu móvil

Todos hemos hecho volar aviones de papel cuando eramos pequeños - y no tan pequeños. Normalmente, dependiendo de tu pericia con el doblado y tus conocimientos de aerodinámica, conseguías un engendro capaz de aguantar en el aire durante unos segundos hasta estamparse contra cualquier cosa.

Ahora con PowerUp 3.0 tienes la ocasión de revivir esos momentos con un avión de...

6/05/2015

Un collar inteligente para perros geek

Las mascotas no permanecen ajenas a las novedades en tecnología. Muchos gadgets están pensados exclusivamente para ellas, como por ejemplo, este comedor automático. Y lo último en llegar ha sido este collar para perros.

Se llama DogTelligent Connected Collar, y es mucho más que un simple collar con el que identificar a tu mejor amigo. Se trata de un avanzado...

30/04/2015

Un palo de selfie en forma de brazo

Si hacerse fotos con un palo de selfie ya queda un poco ridículo (al menos en mi opinión), imagínate hacérselas con un brazo de selfie.

Sí, sí, has leído bien: un brazo de mentira donde puedes enganchar tu móvil para hacerte una foto, de manera que parezca que estás con otra persona.

El invento es obra de los artistas Aric Snee y Justin Crowe que,...

25/04/2015

El ZX Spectrum vuelve... como teclado bluetooth

Si rondas la treintena, seguro que te suena el ZX Spectrum. Fue uno de los ordenadores más populares de nuestra infancia, cuando no había Internet, ni smartphones, ni consolas con gráficos en HD, y llegó a vender más de 5 millones de unidades en toda Europa tras su lanzamiento en 1982.

Ahora, el ZX Spectrum que tantos ratos de diversión nos dio vuelve... en...

22/04/2015

Vídeo: análisis del Roomba 871

Las tareas de limpieza de casa no son lo más agradable del mundo, así que toda ayuda con la que puedas contar es más que bienvenida. Y en un blog de tecnología como éste, no podíamos pensar en otro tipo de ayuda que la de un robot aspiradora, como el Roomba.

En este vídeo analizamos el Roomba 871, el modelo de gama alta de iRobot. Un robot inteligente, que sabe...

16/04/2015

Despierta cada día con el aroma de café recién hecho

Levantarse cada día para trabajar puede llegar a ser muy duro, así que cualquier cosa que nos ayude a pasar el trance y despegarnos de las sábanas con más alegría es bienvenida. Como por ejemplo, el delicioso aroma de un café recién hecho.

Ésa es la idea detrás de Barisieur, un curioso, original y elegante gadget que no sólo sirve como despertador, sino que...