Avisar de contenido inadecuado

Gadgets en Chica Geek

17/01/2015

Desayuna tostadas con tu selfie

Como si ya no tuviéramos bastante con las apps de selfie, los palos de selfie y los selfies en general inundando los medios de comunicación y las redes sociales, llega el no va más: la tostadora de selfies.

Sí, lo que lees: ahora puedes hacer tostadas con tu propia imagen, usando la Selfie Toaster de Burnt Impressions. El proceso es muy sencillo: eliges la foto que...

15/01/2015

Delsey: una maleta inteligente que carga tu móvil y se pesa a sí misma

Todos los aficionados a viajar sabemos lo importante que es hacer bien el equipaje: que no se te olvide nada, que no pese más de lo que permite tu aerolínea y que vaya bien protegido. Pero si quieres ir un paso más allá y llevar algo más que una simple maleta, échale un vistazo a ésta.

Se trata de un modelo creado por la marca Delsey, y de nombre Pluggage. Se...

12/01/2015

Contador físico de seguidores para tus redes sociales

Flapit es un curioso accesorio que seguramente interesará a las personas que se pasan el día en las redes sociales o incluso a algún que otro departamento de Marketing o Social Media.

Se trata de un contador físico en el que se reflejará en tiempo real el número de seguidores que tienes en cualquiera de las principales redes sociales: Facebook, Twitter,...

9/01/2015

CES 2015: los 16 gadgets más curiosos y originales

Esta semana se ha celebrado en Las Vegas el CES 2015, o lo que es lo mismo, la feria de electrónica de consumo más importante a nivel mundial. En el CES puedes encontrar de todo, desde los nuevos móviles que veremos en los próximos meses hasta conceptos de coches inteligentes, pasando por todo tipo de gadgets extrañísimos cuya utiidad a veces queda un poco en...

17/12/2014

Regalos frikis de Navidad

Este año me apetecía recuperar una tradición que empecé en 2009 y luego abandoné: la de elaborar una lista con sugerencias para regalos frikis de Navidad.

Esta lista no pretende ser una guía oficial de gadgets como la que puedes encontrar en otros blogs, sino más bien un conjunto de sugerencias (a buen precio, eso sí) para tener un detalle simpático con ese geek...

7/10/2014

Seek Thermal: una cámara infrarroja para tu móvil

Tanto si tienes un iPhone como un Android, seguro que te has encontrado con una enorme variedad de accesorios para tu smartphone, a cada cual más curioso y extravagante. Seek Thermal es uno de esos que se encuentran a medio camino entre algo útil... y algo demasiado "friki" para la mayoría de personas.

Seek Thermal es una cámara de infrarrojos que se conecta en el...

24/09/2014

Análisis: Sony DSC-RX10

Desde hace unos años Sony ha conseguido algo que hace no tanto habría parecido impensable e incluso imposible para el mundillo fotográfico: se ha abierto camino entre los grandes gracias a sus sensores de excepcional calidad y a lo valiente de su apuesta por nuevos modelos de cámaras que van más allá de la mejora incremental a las que nos tiene acostumbrados Canon o...

28/07/2014

Análisis: HP Slate 8 Pro

Recientemente he tenido la oportunidad de probar una tablet HP Slate 8 Pro durante unos días. Me gusta probar diferentes modelos y marcas de tablets para poder comparar la que suelo usar habitualmente (iPad Air y iPad Mini Retina) con otras opciones del mercado.

La HP Slate 8 es una buena alternativa, aunque tiene ciertos puntos en contra a tener en cuenta. Vamos a...

1/10/2013

¿Cuánto puedo pedir por mi móvil de segunda mano?

Si hay algo que nos sobra a los que nos consideramos geeks son los cacharritos de todo tipo: móviles, tablets, cámaras, consolas, juegos, ordenadores... y si hay algo que nos gusta renovar son precisamente todos esos gadgets, para poder estar siempre a la última.

Aquí es donde entra en juego The Price Geek, una web que vi el otro día en Microsiervos con la que...

23/07/2013

Análisis: HP Slate 7

Por gentileza de HP he podido probar durante unos días un HP Slate 7, su tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android y un llamativo diseño en color rojo. Veamos qué tal se comporta este pequeño ordenador de bolsillo en su del día a día.

Como suelo hacer en mis análisis de productos, un pequeño aviso: no esperes encontrar una detallada lista de ...