Avisar de contenido inadecuado

Gadgets en Chica Geek

5/03/2015

Un paraguas que no puedes perder

En el tema de los paraguas hay un gran debate. Por un lado están los que defienden que vale la pena invertir en un buen paraguas, que no se dará la vuelta durante la primera tormenta; por otro lado, están los que prefieren un paraguas barato del "Todo a 100", porque así pierdes menos dinero cuando, eventualmente, lo acabes perdiendo.

Porque todos los paraguas, tarde...

3/03/2015

LG Watch Urbane, el smartwatch con un toque de elegancia

Los wearables, esos pequeños dispositivos que podemos "llevar puestos" (relojes, pulseras...) tienen cada vez más presencia en el Mobile World Congress de Barcelona. Unos días antes de la edición de este año, LG presentó dos nuevos modelos: el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE.

Haz clic para ampliar

Mientras el segundo (el modelo LTE) es un reloj ...

3/03/2015

Limpia tus oídos con el Ear Scope 13.000 Pixel

Limpiar el cerumen de los oídos no parece la actividad más glamurosa, pero gracias a la tecnología y a los gadgets japoneses ahora se puede convertir en una nueva experiencia.

Ear Scope 13.000 Pixel es un endoscopio que incluye una cámara de fibra óptica de alta resolución (concretamente los 13.000 pixels del nombre), con la que puedes limpiar el interior de los oídos...

27/02/2015

Vídeo: ¿Para qué sirve un reloj inteligente o smartwatch?

Llevamos meses oyendo hablar de los famosos smartwatches o relojes inteligentes. Incluso ayer mismo Apple anunció un evento para el próximo 9 de marzo de 2015, y todo el mundo se lanzó a aventurar rumores sobre el futuro Apple Watch.

Pero, ¿sabes realmente cómo funciona un reloj inteligente? ¿Para qué sirve? ¿Tienes claro si te convendría comprarte uno, o si le...

25/02/2015

Una consola retro Nintendo en una tostadora

Aunque por fuera parezca una tostadora, en realidad no lo es. Un chico muy mañoso llamado Jarno Kotavuopio ha convertido esta tostadora de estilo retro en una consola Nintendo - también retro. En concreto, una NES de 8 bits.

El aparato, que Jarno llama Nintoaster, es en realidad la segunda que fabrica. Según puedes leer en Geeks are sexy, todos los botones de la...

19/02/2015

Vídeo: análisis del Misfit Shine

Loa monitorizadores de actividad física están de moda. Después del esfuerzo que cuesta salir a correr o visitar el gimnasio, siempre es buena idea hacer seguimiento de los resultados para anirmarnos a seguir adelante.

Pero con tantas pulseras de éstas en el mercado, ¿cuál te conviene? La respuesta depende de tu estilo de vida y de la actitud que tengas hacia el ...

13/02/2015

[TGIF] Un "drone" estilo Halcón Milenario de Star Wars

Hoy en día te vas a cualquier centro comercial y te encuentras unos cuantos aparatejos de control remoto de tamaño variable volando por el techo haciendo demostraciones de sus habilidades. De un tiempo a esta parte los famosos drones han invadido nuestra sociedad, no sin cierta polémica en algunos casos.

Si nos ponemos en la perspectiva más lúdica de estos aparatejos, ...

12/02/2015

Meowlingual Translator: por fin podrás entender a tu gato

Interpretar lo que nos quiere decir un perro puede ser más o menos fácil, pero entender a un gato es otra historia. Los pequeños felinos tienen fama de enigmáticos, y no siempre tenemos claro qué nos quieren decir con sus expresiones y sus movimientos de cola... hasta hoy.

Este aparatito, llamado Meowlingual Translator, te permitirá comprender lo que quiere...

10/02/2015

Absurdo robot japonés que se apaga solo

Impresionante. Cuando creo que he visto mi buena dosis de cosas absurdas japonesas, aparece algo que lo supera y me hace ver mi error.

Se trata nada más y nada menos que un robot que alguna persona humana se ha tomado la molestia de pensar, diseñar y fabricar y que cuenta con la cuestionable capacidad de enfadarse cuando lo enciendes... y luego apagarse a sí mismo.

El...

9/02/2015

Pascali: la consola portátil hecha con una Raspberry Pi

Rose Colored Gaming es una empresa que personaliza todo tipo de consolas clásicas portátiles y de sobremesa. Suele ser habitual que vendan versiones de consolas con colores de carcasa personalizados, como casi todas las versiones de Game Boy Advance, las WonderSwan japonesas, y más.

Hasta aquí todo normal, ya que hay muchas empresas que se dedican a "colorear"...