Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

22/01/2008

Deja mensajes con estilo

message-tape-01 ¿Quieres dejarle una notita de amor a tu churri? Olvídate de los trocitos de papel, de los post-its, de las notas pegadas a la nevera con un imán. Todo eso está pasado de moda. Lo que se estila ahora es usar Message Tape, una especie de cinta adhesiva como las que se usan para embalar cajas, pero cuyo diseño te permite usarla para dejar mensajes.

¿Cómo funciona? Muy sencillo:...

21/01/2008

Convierte tu iPod en un jukebox

ijukeNo es la primera vez que vemos un sistema de altavoces para iPod, pero sí que es uno de los más originales que hemos visto hasta ahora. Es el iJuke, una base de altavoces donde sólo tienes que conectar un iPod para poder disfrutar de tu música favorita a todo volumen.

Y para que la experiencia sea completa, a la música en estéreo le puedes sumar el curioso diseño del iJuke, imitando con...

20/01/2008

Cuando la tecnología se mezcla con la artesanía

artesania01No hay nada mejor que aplicar las nuevas tecnologías a hobbies tan artesanales como coser, tejer o hacer punto de cruz.

Sólo así se pueden entender fenómenos como Ravelry, una red social de tejedoras que lleva unos 10 meses operativa y a día de hoy cuenta con 60.000 uusarios, más de un millón de páginas vistas al día, medio millón de proyectos y unos 40.000 patrones.

La red es...

18/01/2008

Algodón de azúcar casero

candymaker ¿Recordáis el algodón de azúcar de las ferias de pueblo? Tan dulce, tan esponjoso... ¡Oohh qué bueno! Pues bien, hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad y ahora puedes tener tu propia máquina de algodón de azúcar en casa.

Sí, sí, lo que lees: se trata de un artilugio japonés (de donde si no!) que se llama Ame no Wataame y fabrica algodón de azúcar casero en un pispas. Lo...

15/01/2008

Los diamantes son amigos de... las llaves

keyring No hay nada más frustrante que buscar las llaves en una mochila o bolso. Siempre sacas las que no son (las del coche cuando quieres abrir la puerta de casa, las de casa cuando quieres abrir el coche) y acabas optando por vaciar todo el contenido del bolso en cuestión y así localizarlas mejor.

Pues bien, la solución a este caos es muy sencilla. Se llama Diamond Ring Key Squeeze Light y...

11/01/2008

Belén de Playmobil

belen-playmobil-01Cagoen... justo acaba de pasar la Navidad y me encuentro con este belén tan original! Perfecto para aquellos a los que les gusra decorar su casa con espíritu navideño pero de una forma, digamos, diferente.

Porque se trata nada menos que del Playmobil Nativity Set. Es decir, un belén hecho a base de muñequitos de Playmobil, con su San José y su Virgen, su niño Jesús, sus Tres Reyes Magos, la...

4/01/2008

Lentillas de Hello Kitty

El imperio de merchandising de Hello Kitty parece no tener límites. Hemos visto de todo, desde teléfonos móviles hasta tostadoras, pasando por cámaras de fotos, despertadores,  ropa y complementos... pero ésto es definitivamente lo más friki (en el sentido más amplio de la palabra).

hello-kitty-contacts

Se trata de unas lentes de contacto de Hello Kitty, que más que dar un aspecto gatuno a tu mirada,...

10/12/2007

¿Qué tipo de geek eres?

Yo soy una chica geek, pero tú... ¿qué tipo de geek eres? ¿Fanático de Apple? ¿Amante de Linux? ¿Coleccionista de todo tipo de gadgets?

56-geek-poster

Éstos y muchos más los encontrarás en The 56 Geek Poster, una divertida colección de imágenes en Flickr que he encontrado en Vecindad Gráfica. ¿Cuál te gusta más? ¿Y cuál crees que falta?...

3/12/2007

Cultiva tu propia seta de Mario

mario-1up-mushroom.jpg No me llevo bien con las plantas. Cualquier ser vivo con tronco, hojas y flores que entra en mi casa acaba mustio sin remedio. Y no es porque no las cuide, ojo. Simplemente las plantas y yo no tenemos feeling.

Pero en el caso de esta planta tan particular no creo que tuviera problemas. Se trata de una auténtica seta de Mario Bros, encima una de esas verdes que te dan una vida...

3/12/2007

Joyería a precio de saldo

Si tu novio no acaba de pillar las indirectas que le lanzas sobre un precioso colgante que viste el otro día en una joyería, es hora de pasar a la acción. Ya que él no te lo va a regalar, cómpratelo tú misma, porque tú lo vales. Y si el presupuesto no te llega para el pedrusco en cuestión (diamante, esmeralda, topacio), siempre tienes la opción del Wishlist Necklace, una colección de...