Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

Expand

Adornos navideños para geeks

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Mañana mismo ya es 1 de diciembre: las ciudades que no lo han hecho todavía encenderán sus luces navideñas y la gente irá entrando en ambiente con su propia decoración casera.

Los hay que colocan enormes árboles cargados de adornos, mientras que otros prefieren un mini-arbolito comprado en el TodoA100. Pero si lo que realmente quieres es tener un árbol de Navidad geek, lo mejor es usar los adornos que nos proponen en Nigel's EcoStore: siluetas en forma de estrellas, campanas y árboles, fabricadas con CD viejos y con placas base recicladas, listas para colgar de tu árbol.

adornos-geek

 De hecho, si quieres no tienes ni por qué comprarlas. Coge alguno de los CD mal grabados que tienes por casa haciendo de posavasos, y fabrícalos tú mismo. El dinero que ahorras en adornos ya lo puedes ir guardando en la hucha para auto-regalarte tu gadget favorito Wink

Expand

Árbol de Navidad USB

Te guste o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que mejor que te prepares para ella cuanto antes. Y para un geek o una geek como tú, nada mejor que adornar tu mesa con este mini-árbol de Navidad con conexión USB.

arbol1

Se trata de un arbolito fabricado en fibra óptica y plantado (es un decir) en un tiesto de madera. Conéctalo a la entrada USB de tu ordenador y al instante podrás disfrutar de unas tiernas luces navideñas mientras sigues navegando por Internet.

arbol2

Es muy ecológico (no tienes que cortar un árbol de verdad y ni siquiera gastas agua en regarlo) y además no dejará tu alfombra perdida de restos verdosos durante todo el año siguiente.

Y si aún no has tenido bastantes luces navideñas, siempre puedes recordar este vídeo que causó furor el año pasado en Youtube: 

Expand

Papel de burbujas virtual

37042-34759.jpg¿Te gusta explotar las burbujas del papel de burbujas? Ya sabes, ése que se usa para envolver objetos delicados y que produce tanto placer al reventar esas pompitas llenas de aire... pues ahora no tienes que esperar a recibir un paquete o comprar algo frágil: en Virtual Bubble Wrap puedes explotar tantas burbujas como te dé la gana con ayuda del ratón. Puedes elegir su tamaño y la gran ventaja es que nunca se acaban. Eso sí, a mí me da la impresión de que no es ni mucho menos lo mismo. Donde se ponga el papel "de verdad"...
Expand

Sacapuntas de terror para Halloween

Si como yo eres adicta a los objetos de papelería, no te pierdas éste que tiene toda la pinta de convertirse en el mejor regalo para la noche de Halloween que se celebra hoy.

36137-33895.jpg 

Se trata de un sacapuntas inspirado en las Living Dead Dolls, en forma de cabeza decapitada perteneciente a una de esas "simpáticas" muñecas. Pero lo mejor es la forma de usarlo: hay que meter el lápiz por uno de los ojos de la muñeca, mientras que las virutas del afilado salen por la boca, a modo de vómito.

¡Ver para creer! Lástima que de momento esté agotado... esperemos que traigan más. 

Expand

Tienda de chapas online

badge1Si coleccionas chapas, date una vuelta por Prickie y no sabrás cuál elegir. Esta tienda online tiene un increíble catálogo de chapas que pueden ser tuyas por un precio de 3 dólares cada una.

El pedido mínimo es de tres, así que aprovecha el bajón del dólar para hacerte con unas cuantas! Las tienes de todo tipo, desde cuidados diseños a todo color hasta símbolos de lo más geek.

badge2
Expand

El código binario está en todas partes

El código binario ha saltado fuera de los ordenadores y se ha colado en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Y si no, mira los ejemplos que te ponemos a continuación:

Para empezar, nada más llegar a casa, puedes tener este felpudo binario en la puerta con un cálido mensaje de bienvenida escrito, como buen código binario, a base de ceros y unos. Puede ser tuya por sólo 40 dólares.

34716-32737.jpg
Expand

Programas raros: Mousotron

mousotron Hoy publicamos una nueva entrega de la sección Programas Raros. El de hoy, Mousotron, es el típico programa que no vale para nada útil, pero que tiene su gracia.

Se trata de un contador que mide la distancia recorrida por tu ratón, así como el número total de clics con cada botón y además el número de veces que pulsas las teclas del teclado. Es gratuito y se puede poner en español (y en metros).

Todo un ejemplo de software chorra que te permite, por si fuera poco, publicar tus cifras online y compararlas con las de otros usuarios de Mousotron a ver quién recorre más distancia con el ratón. ¡Seguro que te sorprendes del resultado!

Expand

Geek y embarazada

geekinside ¿Embarazada? ¡Enhorabuena! Es sin duda uno de los momentos más especiales de toda chica. Pero si además eres una geek empedernida, estarás hasta el gorro de la ropa de mujer con forma de saco de patatas y de no poder encontrar algo que realmente vaya con tu personalidad... y que a la vez pueda tapar esa creciente barriga.

La solución pasa por ThinkGeek y su camiseta especial embarazadas. Una vez puesta, el logo de "Geek inside" quedará justo encima de la barriga, dejando bien claro que el bebé que llevas va a ser tan friki como tú (por lo menos).

Ahora ya puedes seguir luciendo tu estilo favorito de ropa mientras esperas el ansiado día! Y entretanto, siempre puedes ir visitando la sección infantil de ThinkGeek ;)

Expand

Muñecas rusas geek

Seguro que alguna vez habéis visto las famosas muñecas rusas o muñecas matrioska: esas muñecas hechas de madera y huecas por dentro, de forma que al abrir una descubrimos que hay otra muñeca en su interior, y al abrir ésta encontramos una más, y así sucesivamente.

matrioskas

Pues bien, aquí tenéis las muñenas matrioska versión geek. En lugar de estar pintadas de colorines, lucen las distintas unidades de medida utilizadas cuando hablamos en términos informáticos: desde bit (la más pequeña) hasta terabyte (la más grande).

Están fabricadas por el laboratorio ruso de diseño Art Lebedev, responsables, entre otras cosas, del impresionante teclado Optimus Maximus