Avisar de contenido inadecuado

Google, Video en Chica Geek

Expand

Vídeo chat en Gmail

Esta mañana, visitando el blog oficial de Google, me he encontrado con la gran noticia: a partir de ahora puedes tener vídeo chat en Gmail!

El truco está en la incoporación de vídeo chat a Google Talk, el cliente de mensajería instantánea de Google que se integra en la interfaz de Gmail, justo a la izquierda de tu lista de mensajes. A partir de ahora, cuando quieras hacer videoconferencia con tus amigos o familia, sólo tienes que hacer clic en su nombre e iniciar un vídeo chat.

Aquí tienes el vídeo que han elaborado los chicos de Google para que lo veas en funcionamiento:

Como ves, el vídeo chat de Google es facilísimo de usar, va muy rápido y ofrece una gran calidad de imagen y sonido. Si tienes webcam, ya tardas en probarlo! Sólo tienes que instalarte el plug-in necesario e iniciar sesión en tu cuenta de Gmail.

Expand

El email da la vuelta al mundo

¿Recordáis este mensaje de hace unas semanas? En él hablaba del vídeo que Google estaba preparando como "homenaje" al email, y para el que pedía la colaboración de todos sus usuarios. Pues bien, tras recibir más de 1.100 clips de más de 65 países diferentes, Google ha elaborado el vídeo final, y les ha quedado así de bonito:

Podéis ver todos los vídeos que se enviaron en el canal Google de Youtube. 

Expand

Participa en el vídeo de Google

A medio camino entre la celebración y el homenaje, en Google están preparando un vídeo donde quiere mostrar cómo el email mantiene unidas a millones de personas en todo el mundo. Ellos mismos han empezado a grabar parte del vídeo, como puedes ver aquí:


Pero ahora piden la colaboración de todos sus usuarios, a los que invita a enviar sus propios clips para que formen parte del vídeo final. Los clips deben cumplir una serie de requisitos, explicados en la web. Una vez tengas grabado el tuyo, no tienes más que subirlo a Youtube como respuesta al de Google y, si les convences, lo pondrán en el vídeo final. Si te gusta la idea, date prisa porque el plazo se acaba el 13 de agosto!