Avisar de contenido inadecuado

Gratis en Chica Geek

Expand

Stelapps: una app gratis al día con vídeo review

Hace un tiempo hablé en este blog de varias formas de conseguir apps gratis para iPhone, ya fuera a través de apps especiales como AppGratis (de actualidad estos días tras su fulminante retirada de la App Store), páginas web como AppShopper o perfiles de Twitter como AppsGoneFree. Hoy os presento una nueva manera de estar al tanto de todas las ofertas de la App Store, tanto apps gratis por un día como descuentos y rebajas interesantes.

 TAGS:

Se llama Stelapps y, al igual que las apps y servicios mencionados anteriormente, trae hasta tu iPhone o iPad las apps que son gratis por tiempo limitado, que tienen un descuento que puedes aprovechar o simplemente que son gratis de por sí pero que en Stelapps la quieren destacar por algún motivo especial.

Expand

Registra tu Nintendo 3DS XL y llévate un juego gratis

El pasado fin de semana me puse al día en el Club Nintendo con todos los códigos que tenía pendientes de canjear, y uno de ellos era el de mi Nintendo 3DS XL. Al introducir el código de la consola para registrarla, me salió un banner que me anunciaba una fantástica promoción, lanzada por Nintendo hace unos días.

 TAGS:

Desde ya y hasta el próximo 15 de enero de 2013, si registras en el Club Nintendo una consola 3DS XL, te puedes descargar un juego completamente gratis a elegir entre:

Ni juegos cutres, ni demos, ni nada. Son cinco juegazos de los buenos, uno de los cuales te lo podrás descargar por la cara a tu consola sólo por registrarla en el Club Nintendo.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Inicia sesión en el Club Nintendo
  2. Ve a "Registrar productos", introduce el código que viene con tu consola y completa la encuesta de registro.
  3. Al final de la encuesta, verás el banner de la promoción. Haz clic en él.
  4. Comprueba que la dirección de email asociada al Club Nintendo es la correcta, y... ¡elige tu juego! 

Según Nintendo, en unos días se te enviará un código de descarga único a ese email, con el que podrás bajar el juego gratis desde la Nintendo eShop de tu consola, entre el 7 y el 31 de enero de 2013. ¡Así de fácil!

Yo he escogido El Profesor Layton y la máscara de los prodigios. ¿Y tú?

Expand

Una app gratis para tu iPhone cada día

El eslógan que se usa en numerosas ocasiones para referirse a la gran variedad de apps de iPhone es There's an app for that, es decir, "hay una app para eso". Lo cierto es que hay una app para casi cada cosa que puedas imaginar, y con tantísima oferta, ¿cómo puedes estar al tanto de todos los descuentos y promociones especiales en la App Store? Muy fácil: porque justamente también" hay una app para eso". De hecho, tienes varias formas de conseguir cada día una app gratis para tu iPhone. Veamos cuáles son:

AppGratis - Una excelente app, con un diseño muy cuidado, que te ofrece cada día una app gratis. Es el típico ejemplo de app que sólo hace una cosa, pero la hace muy bien. Puedes encontrar de todo: utilidades, juegos, apps de educación, etc. con una descripción, una captura y un enlace para descargar el programa directamente desde la App Store.

 TAGS: 

AppDelDía - Muy similar a la anterior, con un concepto y formato parecidos. En ella puedes encontrar una app gratis cada día, con una descripción y el enlace para descargarla. También trata con categorías variadas (utilidades, juegos, fotografía...). Puedes activar las notificaciones push para no perderte ni una oferta.

 TAGS: 

FreeAppADay.com - Se trata de la app oficial de una web que encuentra apps gratis y ofertas especiales. La app en sí tiene un diseño bastante pobre (abigarrado y con gráficos de baja calidad) pero quizás te interese porque está centrada exclusivamente en juegos. 

 TAGS:

AppsGoneFree - Otra forma de conseguir apps gratis para tu iPhone es Twitter. Para ello, sólo tienes que seguir la cuenta de Apps Gone Free y recibirás avisos en tu línea del tiempo cada vez que una app esté en promoción especial (gratis o con descuento).

 TAGS: 

Appshopper - Por último, aquí tienes esta estupenda web donde tienes a tu disposición un listado de apps para iPhone gratis o muy rebajadas. Si te suscribes a la web, puedes crear listas personalizadas de apps que quieres tener "vigiladas", a la espera de que bajen su precio o sean gratis por un día.

 TAGS: 

Expand

Lo mejor de lo mejor de 2007

top10 A la gente les encantan las listas. Listas de todo tipo: los trucos secretos de Google, las mejores extensiones de Firefox... pues bien, para satisfaceros a todos esos amantes de los Top Ten, Lifehacker ha publicado un resumen de sus listas de más éxito a lo largo de 2007. Es decir, una lista de listas, el colmo de las enumeraciones!

Hay un poco de todo, desde programas para llevar en tu memoria USB hasta trucos para mejorar la red local de tu casa, pasando por secretillos de Google, consejos para trabajar con documentos PDF y, cómo no, listas de programas gratis para Windows, Mac y Ubuntu. Seguro que encuentras algo interesante, así que ya tardas en echar un vistazo!

Expand

101 programas gratis para tu PC

freeLas mejores cosas en la vida no tienen por qué ser las más caras. Buena prueba de ello es esta excelente lista de las 101 mejores aplicaciones de software gratuitas que puedes usar para todo tipo de tareas.

Incluye una extensa variedad de programas, desde la popular suite de ofimática OpenOffice hasta herramientas de seguridad gratis (antivirus, cortafuegos, antispyware), pasando por editores de imagen, utilidades de backup, reproductores de música y vídeo, clientes torrent, programas de compresión de archivos, herramientas de optimización del PC y mucho más. Échale una ojeada, seguro que encuentras algo interesante Wink