Avisar de contenido inadecuado

Halloween en Chica Geek

Expand

Un cementerio de Barbies zombies para Halloween

Para este Halloweeen ya no llego a tiempo, pero me lo apunto aquí para no olvidarlo en el próximo: aprovechar las viejas muñecas Barbie de tu hija, sobrina, vecina, etc. para crear con ellas un terrorífico cementerio de Barbies Zombies! Una de las más divertidas formas de decorar tu casa para Halloween que he visto en mucho tiempo.

barbies-zombies-01

Se trata de un proyecto particular llevado a cabo por Carrie y sus hijas. Carrie es una mamá muy creativa con un blog donde publica todas sus ideas, tutoriales y proyectos, y que cuando vio la sugerencia del Jardín Zombie de Barbies en una web no se lo pensó ni un momento y se puso manos a la obra.

barbies-zombies-02

Entre ella y sus hijas peinaron a las Barbies, las pintaron de blanco, les añadieron los detalles tenebrosos con un rotulador y las semienterraron en un macetero. Al parecer las niñas, lejos de asustarse, se entusiasmaron tanto con el proyecto que hasta hicieron lápidas para sus muñecas donde se podía leer "RIP Freaky Barbie".

Expand

Disfraces geek para Halloween

Otro 31 de octubre, otro Halloween más y un montón de gente que sale a la calle disfrazada dispuesta a pasar un rato divertido con sus amigos. Yo no tengo costumbre de celebrar Halloween, pero me consta que hay gente que se lo toma muy en serio y se prepara unos disfraces con todo lujo de detalles, y por supuesto, con un simpático guiño friki. Y para muestra un botón: no  os perdáis la galería de disfraces geek de Halloween que nos trae Materia Geek y que he encontrado a través de Acceso Directo:

tetris

rubik

Expand

Disfraces de iPhone: sin miedo al ridículo

Pocos días después de haber celebrado Halloween y sus curiosas tradiciones (disfraces, ambientación tenebrosa, fiestas, caramelos...), me he encontrado navegando por ahí un curioso ranking de los mejores disfraces de iPhone localizados en diversas páginas de Internet.

iphone

No te pierdas la galería con todas las fotos una a una, porque no tiene desperdicio. No sabría con cuál quedarme.

Expand

Wallpapers para Halloween

No es una fiesta que me acabe de gustar (más que nada porque aquí no tenemos mucha tradición de fantasmas, zombies, calabazas y demás) pero cuando he visto estos wallpapers de Halloween no he podido resistir la tentación.

wallpapers-halloweeen

Se trata de una colección de fondos de pantalla de Halloween en varios gustos: estilo cómico, estilo friki, estilo terrorífico... Elige el que mejor vaya con tu personalidad y dale un toque original a tu PC :)

Expand

Regalos frikis de Halloween

Quedan pocos días para que se celebre Halloween, y aunque es una fiesta yanki lo cierto es que cada vez tiene más acogida y aceptación en otros países. Las webs de regalos lo saben y por eso no pierden la ocasión en hacer ofertas especiales con regalos de estilo entre humorístico y tétrico. Una de ellas es Perpetual Kid, por donde me he dado una vuelta para hacer una selección de regalos frikis de Halloween que os presento a continuación.

Hanging Harry - cuélgalo del cordoncito interruptor de tu lámpara favorita y apagar la luz será más tenebroso que nunca. Si no tienes lámparas así, improvisa un nuevo sitio!

hangingharry

Glow-in-the-dark Zombies - un pavoroso set de figuritas de zombies, con sus rostros desencajados, sus muñones, sus regueros de sangre... y encima brillan en la oscuridad!

zombieset

Expand

Sacapuntas de terror para Halloween

Si como yo eres adicta a los objetos de papelería, no te pierdas éste que tiene toda la pinta de convertirse en el mejor regalo para la noche de Halloween que se celebra hoy.

36137-33895.jpg 

Se trata de un sacapuntas inspirado en las Living Dead Dolls, en forma de cabeza decapitada perteneciente a una de esas "simpáticas" muñecas. Pero lo mejor es la forma de usarlo: hay que meter el lápiz por uno de los ojos de la muñeca, mientras que las virutas del afilado salen por la boca, a modo de vómito.

¡Ver para creer! Lástima que de momento esté agotado... esperemos que traigan más.