Avisar de contenido inadecuado

Hogar, Humor en Chica Geek

Expand

Una lata para grabar mensajes

lata Ya sabemos todos lo difícil que es llevar una dieta, especialmente si eres adicta a los dulces como yo. Por eso no viene mal contar con algún tipo de gadget que nos ayude a mantenernos firmes en nuestro propósito de adelgazar, incluso en esos momentos de bajón en que vamos a la cocina a saquear la nevera.

La solución es esta lata que no es tal, sino una grabadora donde puedes dejar grabado tu propio mensaje de ánimo (de hasta 10 segundos) que la lata reproducirá en cuanto le dé la luz. Lo ideal por tanto es colocarla dentro de la nevera, ya que al abrirla se encenderá la luz y la lata soltará su mensaje (por ejemplo, algo así como "no cojas el chocolate", "aguanta un poco, tú puedes" o algo más directo en plan "dejar de comer o te pondrás como un cerdipótamo"). No hace falta decir que también puedes grabar cualquier otro tipo de mensaje y darle un buen susto a alguien ;)

El cacharrito reproduce fielmente una lata de refresco y funciona con tres pilas. Por 12,45 euros puede ser tuyo en la página de Ziclotech.