Avisar de contenido inadecuado

Idiomas, Video en Chica Geek

Expand

Canales de YouTube para aprender inglés

Siempre me han gustado los idiomas. Los he estudiado en el cole, el instituto, la universidad, en clases particulares y hasta por mi cuenta. Hace años era un poco más complicado, pero ahora, gracias a Internet, estudiar idiomas es más fácil y más divertido.

En ChicaGeek ya hemos hablado algunas veces de todas las herramientas que tienes a tu disposición para ayudarte en tus estudios: redes sociales para aprender idiomas, podcasts de idiomas en el iTunes, o servicios con los que practicar idiomas con canciones. Pero ahora la última que he encontrado son los canales de YouTube para aprender inglés.

EFpodEnglish

Uno de ellos es el canal de EF podEnglish, de la famosa academia de idiomas EF. En él podrás encontrar vídeos destinados a principiantes en inglés, con temas como la familia, ir de compras, el tiempo, relaciones, películas o tecnología. Cada lección dura unos 10 minutos.

Otro canal es el de English with Jennifer, cuyos vídeos también duran unos 10 minutos, con lecciones que usan objetos de la vida diaria y tratan de temas variados como gramática inglesa básica, vocabulario, pronunciación y slang americano.

Jennifer

Otras web donde puedes aprender, practicar y mejorar tu inglés usando vídeos como método de enseñanza son engVid.com y Hugosite.com.

Y tú, ¿qué otras herramientas usas para practicar inglés?