Avisar de contenido inadecuado

Imac en Chica Geek

Expand

El nuevo iMac, disponible el 30 de noviembre

Apple acaba de anunciar que el nuevo iMac, presentado el mes pasado, saldrá a la venta este mismo viernes 30 de noviembre – justo a tiempo para la campaña de Navidad.

 TAGS:

El nuevo iMac, que ha sido totalmente rediseñado, está disponible en dos tamaños: 21,5 y 27 pulgadas. Integra toda su tecnología en un diseño de cristal y aluminio de sólo 5 milímetros de espesor en el borde, con una pantalla especial anti-reflejos. La configuración estándar incluye 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB y procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos que puedes cambiar por Intel Core i7 si optas por una configuración personalizada. Dentro de estas opciones también tienes Fusion Drive, una innovadora solución de almacenamiento que combina la alta capacidad de un disco duro “clásico” con la velocidad de acceso de una unidad de memoria Flash.

Eso sí, según el modelo que quieras comprar, quizás tengas que esperar un poco. El nuevo iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en la tienda online y en las tiendas Apple Store este mismo viernes. En cambio, el iMac de 27 pulgadas estará disponible sólo para reserva en la tienda online, y empezará a enviarse en diciembre.

Expand

Apple renueva la generación de iMac

Tras la salida del nuevo iPhone 4 blanco hace unos días, Apple vuelve a las noticias con la renovación de su línea de ordenadores de sobremesa. La nueva generación de iMac es más rápida, más potente, e incluye algunas novedades muy interesantes. Los tienes disponibles en dos tamaños: 21,5 pulgadas y 27 pulgadas.

imac-1

Los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 quad-core (cuatro núcleos) de hasta 3,4 GHz permiten mejorar la velocidad del iMac en hasta un 70%, gracias a un controlador de memoria integrado. El nuevo motor multimedia y los nuevos procesadores gráficos AMD Radeon HD, además, triplican el rendimiento gráfico del iMac con respecto a la generación anterior.

La velocidad no se limita a los gráficos. Los nuevos iMac vienen equipados con puerto Thunderbolt (uno en el modelo pequeño, dos en el grande) para poder conectar periféricos de alto rendimiento a tu máquina y aumentar su capacidad de expansión. La tasa de transferencia de los puertos Thunderbolt es hasta 20 veces superior al USB 2.0.

imac-2

Otra novedad interesante es la cámara web integrada, que con su nuevo soporte para vídeo en alta definición te permitirá estar en contacto con familia y amigos a través de FaceTime y con la mayor calidad de imagen posible. Por supuesto, puedes usar tu cámara FaceTime HD con otros ordenadores Mac equipacos con FaceTime HD, así como con iPad 2 y iPhone 4.

imac-3

La nueva generación de iMac sigue manteniendo su diseño compacto de aluminio y cristal, su espectacular pantalla con retroiluminación LED y ranura para tarjetas SD. Respecto a software, todos los nuevos iMac vienen equipados con la última versión de Mac OS X - Snow Leopard -  y el paquete de aplicaciones iLife’11.

Los nuevos iMac ya están disponibles en la Apple Store, y pueden ser tuyos a partir de 1.149 euros.

Expand

Apple lanza los nuevos iMac

imac01 Como ya estaba previsto, hoy han salido a la venta los nuevos iMac. Fabricados en aluminio en lugar del inmaculado blanco al que nos tiene acostumbrados Apple, estos iMac vienen acompañados de un teclado ultraplano que ya habíamos visto y equipados con pantallas de vidrio glossy extra brillantes.

Apple ha lanzado dos tamaños, de 20' y 24', a un precio sensiblemente inferior al de los modelos correspondientes de la anterior generación de iMac, a partir de 1.199$.

La verdad es que viendo las fotos a una se le cae la baba. Hasta ahora nunca había sido muy maquera, pero mucho me temo que cada vez voy cayendo más y más en el lado oscuro :P

Tenéis más información sobre los nuevos iMacs en mis amigos de Solomacs; yo mientras tanto me seguiré deleitando con las fotos.

 

imac02
 
imac03
 
imac04