Avisar de contenido inadecuado

Internet en Chica Geek

21/07/2014

Descarga vídeos de YouTube, Instagram, Vine y más con SaveDeo

En este blog hemos hablado en ocasiones de cómo descargar vídeos online: con programas, con pequeños trucos, o incluso descargando sólo la música si es lo que nos interesa. La mayoría de estas soluciones suelen estar centradas en YouTube, el gigante de los vídeos online, pero ¿qué sucede si quieres descargar los vídeos de cualquier otro sitio?

 TAGS:undefined

Una buena...

11/07/2014

[TGIF] Smarty Pins, el juego de Google Maps

¿Qué tal andas de cultura general? ¿Se te da bien el Trivial? Si has respondido positivamente a las dos preguntas, prepárate a pasar un buen rato con Smarty Pins, un nuevo juego basado en Google Maps.

 TAGS:undefined

Con Smart Pins puedes poner a prueba tus conocimientos en diversas áreas, siempre relacionados con la geografía - es decir, la respuesta siempre va a estar ...

9/07/2014

Stunwall: filtros estilo Instagram para tus fotos en el PC

Si buscas una herramienta con la que poder aplicar filtros al estilo de Instagram a tus fotos en el ordenador, has llegado al sitio indicado: aquí te presento Stunwall, una aplicación web con la que podrás darle un toque retro a tus fotos en un par de clics.

 TAGS:undefined No hay mucho secreto detrás de Stunwall. Sólo tienes que subir una foto desde tu PC (o hacer una foto con la...

7/07/2014

Todos tus servicios de alojamiento online en uno con Drive

Con tantos servicios de almacenamiento de ficheros online a veces es difícil quedarse sólo con uno. Así que si no tienes claro cuál elegir, ¿por qué no quedarte con todos a la vez?

 TAGS:undefined

Esto es precisamente lo que puedes hacer con Drive, un servicio online creado por Jolicloud. Para quienes no les suene este nombre, Jolicloud es una empresa francesa creadora de Joli...

16/06/2014

Dropbox, Google Drive, OneDrive... ¿cuál es mejor?

La "nube" está de moda. Cada vez son más los servicios de alojamiento que nos permiten guardar ficheros online, y acceder a ellos desde cualquier sitio y en cualquier momento. Pero, ¿cuál es mejor? O dicho de otra forma, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?

 TAGS:

Con tantas alternativas, es fácil hacerse un lío y no saber qué opción escoger. Aquí te doy unos...

8/05/2014

Diez editores de fotos online gratis

Allá por 2008 escribí este artículo donde recopilaba diez editores de fotos online gratis. Seis años después, como es de esperar, la oferta en este tipo de apps ha cambiado mucho: algunas ya no existen, otras nuevas han aparecido, las que siguen han renovado totalmente su aspecto y funciones... en definitiva, este artículo necesitaba un lavado de cara, y eso es lo que he ...

21/04/2014

10 webs útiles si tienes un Kindle

Con el Día del Libro a la vuelta de la esquina, muchos prestamos especial atención a la lectura estos días. Hojeamos ejemplares en la tienda, estamos atentos al último título de nuestro autor favorito o seguimos atentos las ofertas de tiendas online.

 TAGS:

Si eres un lector empedernido, y además tienes un Kindle - o cualquier otro lector de e-books - no te pierdas...

15/04/2014

Convierte tus blogs favoritos en ebooks

Hace un tiempo explicaba aquí mismo cómo convertir feeds RSS a formato ebook con Calibre, para poder leerlos tranquilamente en tu Kindle (o cualquier otro lector de ebooks). Hoy haré eso mismo, pero con una herramienta específica: News To Ebook.

 TAGS:

News To Ebook es una aplicación web muy, pero que muy sencilla en la que puedes convertir tus blogs favoritos a ...

6/02/2014

LongURL, para saber qué hay detrás de un enlace abreviado

Desde que Twitter se popularizó como red social, surgieron también multitud de servicios para acortar o abreviar enlaces, de forma que pudiéramos compartir una página web sin saltarnos el límite de los 140 caracteres.

 TAGS:

Sin embargo, a veces puede ser peligroso hacer clic en uno de esos enlaces sin tener muy claro a dónde nos va a llevar. Y aquí es donde LongURL puede...

4/02/2014

Cómo detectar si un virus es sólo un falso positivo

A veces, cuando descargas un archivo de Internet, la página de donde lo bajas muestra un mensaje del estilo "Quizás tu antivirus muestre un aviso de virus, pero no te preocupes, es sólo un falso positivo". Un falso positivo es precisamente eso: cuando nuestro antivirus, por un exceso de celo, marca como peligroso un fichero que en realidad no lo es.

 TAGS:

Pero, ¿cómo...