Avisar de contenido inadecuado

Internet en Chica Geek

24/04/2015

10 webs que sirven para una sola cosa

Hay páginas web muy complejas con las que puedes hacer un montón de cosas, y luego hay otras que sólo sirven para un único propósito.

Desde cosas prácticas como comprobar la seguridad de tu contraseña hasta bromas como saber cuánta gente hay en órbita alrededor de la Tierra ahora mismo, hay una web para casi todo lo que puedas necesitar...

 

It's ...

22/04/2015

Cómo darse de baja de Facebook, Twitter, Google, Microsoft y WhatsApp

¿Alguna vez has tenido la tentación de abandonar para siempre la tecnología y dedicarte a cosas más terrenales? A todos nos pasa, sobre todo cuando se nos cuelga el ordenador, perdemos un documento importantísimo que no habíamos guardado aún, o un virus se cara nuestro sistema operativo.

Pero sin llegar a soluciones radicales, hay quien dice que una temporada...

21/04/2015

Mejora tu vocabulario en inglés y otros idiomas con Readlang

Aprender un segundo idioma a veces se puede hacer cuesta arriba. La gramática, la ortografía, el vocabulario, las reglas, las excepciones a esas reglas... ¡uf!

El truco está en intentar que ese segundo idioma forme parte de tu vida de la forma más natural posible. Lógicamente, lo ideal es irse una temporada a un país donde hablen ese idioma para hacer una...

21/04/2015

5 cosas que puedes hacer con tu email (y que quizás no sabías)

El email ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Su gran facilidad de uso y su inmediatez lo han convertido en una de las herramientas de Internet más utilizadas en todo el mundo.

Pero puedes hacer mucho más con tu email, además de enviar mensajes. Para que te hagas una idea, echa un vistazo a esta lista de 5 cosas que puedes hacer con tu email - y si te...

13/04/2015

Cómo reclamar por Internet

¿Tuviste algún problema en las pasadas vacaciones? ¿Tu vuelo se retrasó considerablemente, o incluso se canceló? ¿Te denegaron el embarque por overbooking o cualquier otra razón? Son cosas que le pueden pasar a cualquiera, con cualquier compañía. Y muchas veces nos callamos por no meternos en líos de reclamaciones.

Por suerte ahora hay una forma mucho...

9/04/2015

Facebook Messenger ya tiene su propia aplicación web

Hasta ahora había dos formas de usar Facebook Messenger, el servicio de mensajes de Facebook: o bien te descargabas su app para usarlo en tu móvil, o bien ibas a la sección de Mensajes de tu perfil de Facebook.

Pero ahora hay una nueva manera de usar Facebook Messenger, y es con su aplicación web que puedes acceder en messenger.com. Así puedes usar los mensajes...

8/04/2015

5 cosas que tu banco nunca te pedirá en Internet

El email es una entrada de posibles timos, sobre todo relacionados con bancos. Es muy fácil asustarse si recibes un email de tu banco pidiéndote que confirmes tus datos porque ha habido un problema con tu tarjeta, pero lo más probable es que jamás haya habido problema alguno, y que ese email ni siquiera sea de tu banco.

Este tipo de timos cada vez están más ...

7/04/2015

Crea una funda personalizada para tu móvil

El móvil se ha convertido en un elemento clave de nuestras vidas. Por eso no es de extrañar que muchos nos preocupemos por darle un toque personal - y de paso protegerlo - con una funda o una carcasa.

Hoy en día hay muchísimas opciones en el mercado de fundas para móvil, pero sin duda lo mejor es poder crear la funda tú mismo, con tus propias fotos. Algo que...

6/04/2015

Cómo evitar que te etiqueten en Facebook

A raíz de escribir un artículo sobre cómo bloquear invitaciones en Facebook, algunas personas me preguntaron en Twitter si era posible hacer lo mismo con las etiquetas. Es decir, evitar que te etiqueten en fotos o publicaciones de Facebook.

Mirando y remirando las opciones de la famosa red social, lo cierto es que no puedes evitar que te etiqueten, pero sí puedes...

2/04/2015

¡Ganador del sorteo de Skoobe!

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar Skoobe, un servicio de tarifa plana de ebooks para leer todo lo que quieras por una cuota fija al mes. Después de probarlo, los creadores de Skoobe tuvieron el detalle de darme un código promocional para sortear entre los lectores de mi blog.

De acuerdo con las normas del sorteo, para participar debes estar apuntado...