Avisar de contenido inadecuado

Internet en Chica Geek

26/06/2010

Social Plus!: el Facebook que siempre has soñado

¿Has echado de menos alguna vez poder usar emoticonos en Facebook? ¿O poder marcar alguna cosa con un "No me gusta"? ¿O cambiar el aspecto de la página con skins? Pues todo eso y mucho más lo puedes hacer con Social Plus!, una extensión de navegador que añade a Facebook un montón de interesantes funciones.

socialplus

Una vez instalado en tu navegador, Social Plus! añade un nuevo menú en la esquina...

24/06/2010

Muebles con LEDs para las noches de verano

Ahora que se acerca el verano seguro que pasarás a realizar muchas actividades en el exterior, quizás en tu jardín. En muchas de esas ocasiones resulta interesante tener una suave iluminación pero sin tener que recurrir a lámparas que además de generar demasiada luz y calor tienen el efecto secundario de atraer a todo tipo de insectos.

muebles_led

En este escenario igual te resultan interesantes estos...

23/06/2010

Cómo identificar fuentes de texto online

Seguro que alguna vez, navegando por Internet, has encontrado una página web con una fuente de texto chulísima, pero que no tenías ni idea de cómo se llamaba. ¿Hay alguna forma de identificar fuentes de texto? La respuesta es sí; vamos a echar un vistazo a tres aplicaciones web que te pueden ayudar a identificar fuentes fácilmente.

IdentiFont

identifont

Este servicio online te permite identificar una...

22/06/2010

Elimina los gérmenes y bacterias de tu iPhone

A veces las cosas no están tan limpias como podamos pensar. Esto es especialmente cierto en el caso de los teléfonos móviles. Al fin y al cabo es un dispositivo que llevamos con nosotros a todas partes, no siempre en las mejores condiciones posibles.

Gracias a compañías como VIOlight podrás estar un poco más tranquila a la hora de usar tu teléfono si previamente lo has limpiado en sus...

18/06/2010

Office Web Apps, la suite online de Microsoft

A estas alturas seguramente conozcas Google Docs, Zoho y otras suites ofimáticas online. La que faltaba por repartirse su trocito de pastel era Microsoft, con su famosa suite Office... hasta ahora. Hace unos días Microsoft lanzó la versión online de Office, bajo el nombre de Office Web Apps, y lo cierto es que van a tener que espabilar un poco si quieren realmente llegar a comerse ese trozo de...

10/06/2010

Cambia la imagen de fondo de Google

Hace una semana Google activó una nueva función en su página de búsqueda: la posibilidad de cambiar la imagen fondo, al más puro estilo Bing. La función se fue propagando poco a poco, primero sólo en Estados Unidos, de modo que muchos de vosotros quizás no la llegasteis a ver... hasta hoy.

google-imagenes-fondo-1

Hoy Google ha decidido celebrar la expansión internacional de sus fondos de pantalla personalizables...

10/06/2010

El monopatín de Regreso al futuro II se hace realidad

Seguro que recuerdas la película Regreso al Futuro II, en la que Michael J. Fox se desplazaba usando un monopatín futurista que levitaba sobre las superficies sin llegar a tocarlas.

Unos cuantos años más tarde el artista francés Nils Guadagnin ha creado una réplica que es capaz de levitar sobre el suelo, sin tocarlo. El monopatín usa un sistema electromagnético para levitar, junto con unos...

9/06/2010

ManageFlitter: Analiza tu cuenta de Twitter

La semana pasada vi en Twitter una interesante recomendación: ManageFlitter, una herramienta online con la que analizar al detalle tu cuenta Twitter: ver estadísticas de uso, hacer limpieza de contactos (que no va mal de vez en cuando) o hacer búsquedas en las biografías o tweets de las personas que sigues, entre otras cosas.

manageflitter-01

ManageFlitter es muy sencillo de usar. Sólo tienes que conectarlo...

2/06/2010

Práctica funda para llevar tu iPod nano del cuello

Soy una gran aficionada a los reproductores de música portátiles y uno de los mejores que he tenido es el último iPod nano. Muchas veces no me acaba resultando cómodo llevarlo en algún bolsillo del pantalón o del bolso, por la longitud de los auriculares o porque puedo tardar bastante en localizarlo cuando lo necesito.

Por eso me ha resultado interesante esta funda llamada Neklit para iPod...

1/06/2010

Meebo: chatea online con tus amigos en cualquier red

Si tienes a tus amigos repartidos entre varias redes de mensajería instantanéa, tienes dos soluciones: o bien te instalas un cliente diferente para cada una de ellas y así poder hablar con todos, o bien usas uno de esos clientes multiplataforma que funcionan con varias redes a la vez. Claro que, puestos a instalar algo, mejor usa Meebo.com

meebo-1

Meebo.com es una aplicación online con la que...