Avisar de contenido inadecuado

Juegos en Chica Geek

27/08/2015

12 juegos de móvil muy simples para pasar el rato

Se dice que desde que existe el móvil, ya nadie lee las etiquetas de los champús cuando va al lavabo. Y es cierto: con el entretenimiento que nos proporcionan estos dispositivos, ya sea leyendo blogs, viendo vídeos o jugando a algo, es fácil perder la noción del tiempo cuando estamos... bueno, ya sabes: ahí sentados.

Precisamente los juegos de móvil son el ...

31/07/2015

Vídeo: Angry Birds 2

¿Quién no conoce Angry Birds? El famoso juego donde lanzas pájaros contra unos cerdos de color verde... bueno, explicado así suena raro, pero el juego es muy divertido. Y lo mejor de todo, ¡ya ha salido Angry Birds 2!

Los chicos de Rovio acaban de lanzar en todo el mundo la segunda parte de su popular título, después una docena de versiones de la primera. Gráficos...

15/07/2015

La mítica Commodore lanza un móvil Android

Los que ya tenemos una cierta edad recordamos perfectamente la marca Commodore, responsable de uno de los ordenadores personales más populares de los años 80: el Commodore 64 (que, increíblemente, sigue siendo a día de hoy el más vendido del mundo).

Pues bien, Commodore ha vuelto, pero esta vez no como ordenador, sino en forma de móvil Android. Según podemos...

11/07/2015

Risk edición Juego de Tronos, para tu colección de juegos de mesa

¿Recuerdas el Monopoly edición Juego de Tronos del que hablamos aquí hace un tiempo? Pues no es el único juego de mesa al que podrás jugar con los personajes de George R. R. Martin. ¡Aquí llega el Risk edición Juego de Tronos!

Esta versión especial del conocido juego de estrategia cuenta con má de 650 piezas, incluyendo dos tableros personalizados, siete...

1/07/2015

Carcasa para iPhone 6 con juego de laberinto incluido

Si tienes una cierta edad, seguro que habrás echado una partida o más al clásico juego de madera en el que tenías que guiar una o varias bolas por un enrevesado laberinto para conseguir llegar al final sin caerte por el camino.

Ahora ya puedes recuperar ese pedacito de nostalgia a la vez que proteges a tu iPhone 6 con esta carcasa de PureGear. Es una carcasa de...

21/06/2015

Los juegos más importantes presentados en el E3 2015

A menos que vivas dentro de una cueva sin electricidad, seguro que has oído hablar del E3, la famosa feria del videojuego y el entretenimiento electrónico que se ha celebrado esta semana en Los Ángeles.

Como cada año, los desarrolladores han aprovechado el evento para presentar sus nuevos títulos de cara a los próximos meses. Ha habido un poco de todo, ...

11/06/2015

Til Morning's Light, una aventura gráfica de fantasmas para tu tablet

La mayoría de juegos que tenemos en el móvil son bastante simples, en términos de diseño, objetivo, gráficos o jugabilidad. Muchos son sencillos puzles donde debemos reunir unas cuantas piezas de colores, o encontrar palabras ocultas.

Sin embargo, también podemos encontrar juegos un poco más elaborados, tanto en gráficos como en la historia en sí. Es el caso de Til...

6/06/2015

Juega a más de 100 títulos de GameBoy Advance en tu navegador

Ayer mismo hablábamos en este blog de un GameBoy gigante, y casualmente hoy volvemos a tratar de la famosa consola portátil de Nintendo. Esta vez, sin embargo, no se trata de una consola hecha a mano, sino de GameBoyAdvance Online: una colección de 100 juegos de la popular GameBoy Advance que puedes jugar directamente en tu navegador web.

Para ello sólo tienes...

2/06/2015

Lego Worlds, el Minecraft de LEGO

Minecraft, el famoso juego de los bloques cuadrados, tiene un nuevo competidor, y no es moco de pavo. Se llama Lego Worlds y es, efectivamente, un juego de construcción y exploración al estilo de Minecraft, pero con bloques de LEGO. Un paso más allá de los sets de LEGO inspirados en Minecraft.

El juego está disponible en acceso anticipado a través de Steam, ...

29/05/2015

Si vas a la playa, no olvides tu pelota inflable de Star Wars con luz

Cómo se nota que nos vamos acercando al estreno de la nueva película de Star Wars (el próximo mes de diciembre). Los productos de la famosa saga galáctica están de moda.

En esta ocasión de trata de una pelota inflable de playa de las de toda la vida, pero que incluye luces y que tiene forma de Estrella de la Muerte de Star Wars. El sistema de iluminación de la ...